Regálale un tratamiento Detox para día del Padre ¡Querrá repetir!

Regálale un tratamiento Detox para día del Padre ¡Querrá repetir!

Llega el Día del Padre y después de los regalos de Navidad, los de San Valentín e incluso de cumpleaños si es el caso, puede que estés un poco falt@ de ideas para sorprenderle en este día especial.

Queremos aprovechar esta ocasión para presentarte uno de los planes específicos de salud, con el que además de la alegría de un regalo, sabrá lo mucho que te preocupas por él, su bienestar y su salud.


Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

Bottega di Lungavita

¿QUÉ SON LAS TOXINAS?

 Cada día, las toxinas se van acumulando en nuestro cuerpo. Debido a la alimentación, la contaminación, el estrés, la falta de sueño, algunos medicamentos, el tabaco, café, e incluso la falta de ejercicio e hidratación, el cuerpo no es capaz de eliminarlas, de forma que se van quedando en nuestro interior.

Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan al organismo que las asimila, como es en este caso nuestro cuerpo si no las elimina.

Cuando se acumulan, provocan efectos negativos en el cuerpo como la sensación de hinchazón, fatiga, frecuentes resfriados, problemas digestivos, alergias etc.

El cuerpo está diseñado para deshacerse de estas toxinas a través del hígado, este las depura, ya que las asimila para convertirlas en sustancias simples solubles en agua, para que las podamos eliminar mediante el sudor, la orina y las heces.

Por defecto, por muy bien que comamos, nos cuidemos y le prestemos atención al ejercicio, es fácil que las toxinas se vayan acumulando poco a poco, por eso es necesario depurar nuestro cuerpo de vez en cuando, y eliminar así los excesos de toxinas y deshechos.

Este gesto, nos ayudará a estar más sanos y saludables, más activos, evitará algunas enfermedades a corto y largo plazo e incluso nos hará estar también de mejor humor.

Este año, para el Día del Padre, regálale salud ¡acertarás seguro!

Bottega di Lungavita

PROGRAMA DETOX

Los expertos en nutrición aconsejan realizar un plan detox cada cierto tiempo, ya que esta práctica nos ayudará a reparar, mantener y optimizar la capacidad de desintoxicarse del propio cuerpo.

Hacer cleansing es limpiar el organismo a través de una alimentación sana y equilibrada. Además, si adoptas un estilo de vida activo será la clave para mantener un peso adecuado. Con este programa detox obtendrás un resultado más rápido, efectivo y natural.

Gracias a la composición de los productos formulados solo con plantas, 100% naturales y sin ingredientes sintéticos conseguirás regular el cuerpo y eliminar toxinas de manera natural.

El plan detox, avalado por el equipo de coach nutricionales de Bottega di Lungavita, está compuesto por:

BENEFICIOS:

  • Más energía, mayor ligereza
  • Mejor descanso, bienestar, salud y limpieza.
  • Piel más suave y limpia
  • Mejor sistema inmunológico
  • Mejor digestión

MODO DE EMPLEO:

  • Diluir una medida (20ml) de depura de manzana en 1 a 1 ½ litro de agua.
  • 1 stick fibra mirto: antes de la merienda.
  • 2 cápsulas neobiolactico: 30min antes del desayuno y de la cena.

     VER PLAN DETOX BOTTEGA DI LUNGAVITA

    Bottega di Lungavita

    DEPURATIVO MIRTO FORMATO STICK

    Este complemento alimenticio tiene la formulación basada en ingredientes a base de plantas naturales, útiles en los procesos de depuración y drenaje fisiológico del organismo. El uso del depurativo en formato stick envasado en monodosis, permite llevarlo en el bolso, bolsillo y ser ingerido en cualquier momento, con un sabor agradable gracias al mirto (arándanos).

    De efecto diurético y purificante con Litesse®, un prebiótico de fibras solubles y extracto de hojas de mirto mediterráneo, es ideal para combatir la retención de líquido y la hinchazón abdominal, garantizando un correcto tránsito intestinal.

     

    • CARDO MARIANO principio activo que estimula la producción de nuevas células hepáticas.
    • CÚRCUMA tiene un poder antiséptico, antiinflamatorio y tónico que protege el hígado de toxicanas e inflamaciones. Contiene propiedades desintoxicantes.
    • EXTRACTO DE MANZANA es un potente antioxidante, rico en vitaminas E y C; reafirmante, con acciones diuréticas y con un potente efecto depurativo gracias a una gran cantidad de nutrientes procedentes de la fruta.
    • TÉ VERDE gran efecto antiedematoso, anticelulítico y activador de la circulación. Es un potente depurador sanguíneo e intestinal, elimina toxinas.
    • HINOJO tiene propiedades digestivas y antiespasmódicas, mejora la digestión, es un excelente limpiador renal que ayuda a expulsar las toxinas del organismo.
    • ALCACHOFA tiene un gran efecto calmante, promotor de la salud y la bilis de la producción hepática. Es muy rica en fibra y contribuye a reducir la glucosa en sangre, controla los niveles de colesterol y ayuda contra el estreñimiento.
    • MIRTO MEDITERRÁNEO ayuda a controlar los problemas astringentes. Además, resulta un poderoso desinfectante de los conductos urinarios gracias a su efecto antiséptico.
    • ABEDUL tiene un gran poder depurativo y diurético.
    • SAÚCO es un excelente sudorífico que estimula la transpiración y diurético, eliminando toxinas de la sangre. Antiedematoso, laxante, sedante y hepatoprotector.

     

     VER STICKS DEPURATIVOS DE MIRTO

    Bottega di Lungavita

     

    CÁPSULAS DE PROBIÓTICOS

    Los probióticos son microorganismos vivos;  bacterias o levaduras presentes en alimentos y complementos dietéticos y que componen la flora del organismo.

    Cuando los tomamos en comprimidos, los probióticos son un complemento ideal como medida preventiva contra el mal funcionamiento del organismo. Modulan diversos factores del sistema inmunológico y evitan la invasión de patógenos.

    Además, nos ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.

    El uso diario de cápsulas de probióticos tiene muchos beneficios, toma nota:

     

    • Mejoran el funcionamiento del sistema inmunitario
    • Previenen los resfriados
    • Alivia problemas intestinales
    • Contribuyen a tu bienestar emocional
    • Adiós efectos secundarios de los antibióticos
    • Los probióticos cuidan el hígado
    • Pueden ayudar a perder peso
    • Reforzar e incrementar nuestras defensas.
    • Mejorar los trastornos digestivos

     VER CÁPSULAS DE PROBIÓTICOSBottega di Lungavita

    JARABE DEPURA MANZANA

    Superdren Depura Manzana es un complemento dietético que promueve una reducción del exceso de líquidos y, al mismo tiempo, ayuda a purificar el cuerpo.

    Con el jarabe depurativo de manzana,  conseguirás eliminar líquido de manera natural, notando poco a poco una sensación de ligereza.

    Uno de los ocho ingredientes principales del producto es un extracto de excelencia, POMACTIV, obtenido de la manzana, cuyos procesos metabólicos generan sustancias conocidas como flavonoides que ayudan a la acción diurética natural del cuerpo sin causar ningún tipo de irritación en el sistema de intercambio.

    También contiene hojas de abedul, con un efecto purificador y diurético.Té verde con propiedades adelgazantes, diente de león, que promueve el trabajo del hígado y la vesícula biliar. El cardo mariano, que estimula la producción de nuevas células hepáticas. La alcachofa, es utilizado desde la antigüedad por sus excelentes virtudes en la promoción de la salud hepática y la producción de bilis.

     

     VER JARABE DEPURA MANZANA

    Bottega di Lungavita

    ¿Tienes dudas acerca del plan detox? Puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras de belleza llamando al ☎ 93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h).

    ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

    ¡Feliz Día del Padre!


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados