Condiciones de Envío


¿Cuáles son los costes de envío?

    Te ofrecemos 2 opciones para tus pedidos eEspaña peninsular y Baleares (excepto Fomentera):

    • 1. Envío a domicilio "GRATIS" para pedidos superiores a 40€. 
    • 2. Envío estándar 2.90€.

        ¿Realizáis envíos a Canarias?

        No, de momento no estamos preparados para hacer envíos a Canarias.

        ¿Realizáis envíos a Portugal?

        Si, en toda la región peninsular. Todos los envíos gratis. No realizamos envíos a las islas de Portugal.

        ¿Realizáis envíos a Ceuta y Melilla?

        No, de momento no estamos preparados para hacer envíos a Ceuta y Melilla.

        ¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?

        En el momento en que su pedido salga de nuestro almacén recibirá un email informativo. Asimismo, recibirá un email y/o sms de la empresa de transporte informando sobre la entrega de su pedido.

        ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

        El plazo aproximado de entrega es de 1 a 2 días laborables. El cierre para envíos se realiza cada día a las 13h, todos los pedidos realizados hasta esa hora serán entregados al día siguiente laborable. Los pedidos realizados después de las 13h serán entregados al segundo día laborable porque quedan fuera del cierre diario. Envío sujeto a existencias en almacén. Este plazo puede variar en envíos realizados en período de rebajas o promociones.

        ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

        Sí, siempre se realizan envíos de los productos tal y como aparecen en las fotografías. El color de los productos puede variar mínimamente debido a las diferencias que existen en el brillo de las pantallas de los dispositivos electrónicos como ordenadores o móviles.