Nuestra filosofía

Bottega di Lungavita fue fundada en los Alpes italianos a principios del siglo XX. En este entorno natural, empezamos a investigar distintas formulaciones con ingredientes naturales con el fin de crear productos de máxima calidad. En este punto se encuentran naturaleza y ciencia, tradiciones antiguas e innovación científica, siempre con el compromiso de respetar el entorno y ofrecer a los clientes una amplia variedad de productos naturales y efectivos.

Hoy en día Bottega di Lungavita es una firma internacional que se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos, la producción siempre ligada a altos estándares de eficiencia y una validación exhaustiva de sus fórmulas y procesos de producción, auditados por los principales organismos internacionales de salud que nos permite ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de las personas.

Bottega di Lungavita se distribuye internacionalmente. Esta expansión junto a nuestra constante investigación científica de los remedios naturales nos ha permitido trabajar con distintos ingredientes activos, obtenidos de diferentes partes del mundo, para la preparación de nuestras líneas cosméticas y complementos alimenticios.