Cambios y Devoluciones

¿En que casos puedo cambiar o devolver un producto?

Siempre que el envase del producto no haya sido abierto, debe estar en perfectas condiciones. En caso de solicitar una recogida debe asegurarse de que el paquete que prepare aguantará bien el transporte. La unidad nos debe llegar en perfectas condiciones para que la podamos aceptar.

¿Qué plazo tengo para cambiar o devolver lo que compro?

Desde la recepción del envío dispone de un plazo máximo 14 días. Los packs son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado. De la misma forma no se podrán devolver por separado productos que se hayan beneficiado de un descuento especial por comprar un conjunto de productos en el mismo pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con el formulario de contacto y tramitar una recogida del producto. Disponemos de dos opciones de devolución:

- Un vale devolución que podrá utilizar en otro pedido

- La devolución del dinero. La devolución del dinero se efectuará en el mismo método con el que realizó el pago de su pedido, salvo contra reembolso que se efectuará el pago por transferencia bancaria. Esta opción conlleva un proceso de gestión por lo que la devolución se hará efectiva en un plazo máximo de 14 días hábiles.

¿En qué plazo recibiré la devolución del importe?

Lo recibirá en un plazo máximo de 14 días hábiles.

¿Tengo que pagar los gastos que supone el envío de un cambio o devolución?

No. Estos gastos son gratuitos para el primer cambio o devolución. Para más información sobre los gastos de envío, consulte las condiciones de compra.