Los mejores anticelulíticos de farmacia

consejos para combatir la celulitis

Anticelulíticos de farmacia

¡Hola chicas! Hace unos días subimos un post donde dábamos las 5 claves para eliminar la celulitis, pues bien, a raíz de entonces, sois muchas las que os habéis puesto en contacto con nosotros para conocer los mejores anticelulíticos de farmacia. 

Los cosméticos anticelulíticos de Bottega di Lungavita se venden en farmcias, gracias a la calidad y a la composición de sus principios activos. Todos nuestros productos son sometidos a múltiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. 

En este post os daremos soluciones con productos anticelulíticos tópicos y orales más vendidos en farmacias.

Bottega di Lungavita

Los anticelulíticos, son aquellos productos de tratamiento con los que gracias a sus propiedades y composición podemos acelerar el proceso de eliminación de lípidos y grasa acumulada. Pueden ser de vía oral, en pastilla, jarabe o stick, o tópicos para aplicar directamente sobre la zona a tratar y los encontramos en aceite, crema o gel. En Bottega Di Lungavita contamos con la línea Superdren, una extensa gama de productos orales y tópicos que combinados con una buena rutina de cuidado diario y las 5 claves para eliminar la celulitis harán que te veas estupenda en menos de lo que piensas!

Productos anticelulíticos de uso tópico:

En este apartado encontramos varios tratamientos que puedes aplicar por separado y/o combinarlos para hacer un tratamiento completo anticelulítico y más intensivo. Estos podemos clasificarlos según la textura.

Crema reductora AHAs: Los AHA son los llamados alfahidroxiácidos, unos ácidos que se encuentran en los alimentos como por ejemplo el ácido glicólico y el láctico y que trabajan sobre la piel como tratamiento rejuvenecedor por su acción exfolianteLa crema reductora diaria intensiva sin parabenos ni petrolatos une el drenaje y las propiedades lipolíticas de sus ingredientes naturales con propiedades exfoliantes a base de alfa-hidroxiácidos. Purifica las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar la celulitis infiltrada y mejora la apariencia de la “piel de naranja”, dando tono y firmeza a los tejidos. Algunos de los componentes bio lipolíticos de esta crema son el Redux GC y la Carnitina que se combinan con el Pomactive, mejorando la circulación y activando el drenaje de fluidos

De olor agradable y fácil aplicación la crema reductora de Superdren es perfecta para aplicar en la zona de vientre, caderas, muslo y piernas desde la rodilla, con un masaje en sentido ascendente, de uso preferiblemente por la noche como pre-tratamiento nocturno para exfoliar y facilitar la absorción de superdren concentrado en ampollas. 

crema reductora diaria anticelulítica

Bottega di Lungavita

El aceite anticelulítico activo 3D de la línea SuperDren: es un tratamiento intensivo que actúan en las capas más profundas de la piel y trabaja a nivel interno sobre las áreas gruesas y compactas. Su formulación rica en fito activos y aceites esenciales naturales favorecen la movilización de los nódulos grasos, y permite frenar su almacenamiento. Es muy fácil de aplicar, no deja residuo y te será cómodo tanto para la mañana como para la noche, se trabaja con un masaje en la zona a tratar donde además de reducir el tamaño de los nódulos, proporciona una acción estimulante, calmante, descongestionante y energizante.

Superdren Olio Attivo 3D

Bottega di Lungavita

    El gel anticelulítico efecto frío no deja sensación untuosa, es el complemeto ideal para seguir con tu tratamiento anticelulítico. De efecto frío y antiretención Redux 3D, este innovador tratamiento 3D drena, depura y disuelve la grasa localizada. Se absorbe rápidamente con un efecto hielo que desarrolla una eficaz acción contra la retención de líquidos, favoreciendo la microcirculación y la eliminación del exceso de líquido.

      Formulado con activos tan eficaces como el Redux GC y el Pomactive, actúa directamente sobre la grasa localizada y la celulitis transformando los triglicéridos contenidos en los adipocitos, en ácidos grasos libres, para facilitar su drenaje y depuración en los tejidos.

      • Efecto reductor
      • Previene la acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa.
      • Piel más tonificada y firme
      • Fórmula especial enriquecida con mentol produce una sensación de frescor inmediata.

      Por su textura ligera en gel que no mancha ni deja residuos, y su sensación de frescor se recomienda aplicar por las mañanas, mediante un masaje ascendente.

      gel anticelulítico efecto hielo

      Bottega di Lungavita

      Productos anticelulíticos vía oral:

      En este apartado explicaremos las bebidas depurativas de Bottega di Lungavita, son el complemento ideal para depurar y eliminar toxinas. Dependiendo del sabor favorito puedes elegir entre la completa gama de bebidas depurativas de la marca, sabores como: manzana, papaya, cerezas, arándanos, pomelo etc. 

      Bebida depurativa sabor Manzana: nos ayudará a purificar y a reducir las toxinas. Se recomienda disolver un tapón de 20ml de Depura Manzana en una botella de 1 o 1,5 litros de agua y beber la solución a lo largo del día. Es un jarabe concentrado que depura y ayuda a reducir las toxinas de nuestro cuerpo. Promueve una reducción del exceso de líquidos y, al mismo tiempo, ayuda a purificar el cuerpo.                                                 

      Uno de los ocho ingredientes principales del producto es un extracto de excelencia, POMACTIV, obtenido de la manzana, cuyos procesos metabólicos generan sustancias conocidas como flavonoides que ayudan a la acción diurética natural del cuerpo sin causar ningún tipo de irritación en el sistema de intercambio. También contiene: hojas de abedul con un efecto purificador y diurético,té verde con propiedades adelgazantes. Cardo mariano, que estimula la producción de nuevas células hepáticasAbedul, que protege el hígado con propiedades anti-inflamatorias, antivirales y desintoxicantesAlcachofa, es utilizado desde la antigüedad por sus excelentes virtudes en la promoción de la salud hepática y la producción de bilis

      superdren depura manzana

      Superdren Thermo Sticks: Los stick de Superdren son muy fáciles de utilizar en cualquier momento y situación, gracias a su envase en formato monodosis. Fáciles de llevar encima, los sticks Thermo de 15ml, solo tienes que tomarlos 30 minutos antes de las comidas. Como complemento dietético basado en extractos naturales, es de gran ayuda durante las dietas bajas en calorías y en el control del peso. Ayuda a ralentizar la absorción gracias a una innovadora fórmula sin azúcar añadido.

      Superdren Thermo Sticks está indicado para reducir el peso en general y la grasa acumulada, pero además actúa como inhibidor gastrointestinal, tonificante, adelgazante y regulador, activador del metabolismo, tiene efecto anticelulítico, depurativo y diurético. 

      sticks bebibles para eliminar la grasa 

       

      Tanto si empiezas ahora, como si quieres hacer un mantenimiento, con este tip ya tienes la guía completa sobre las 5 claves para eliminar la celulitis y los productos con los que conseguirás un resultado más rápido, efectivo, sano y que se mantendrá a largo plazo.

      ¿Y tú, cuando empiezas a cuidarte? Esperamos te haya sido útil y pronto nos cuentes tu experiencia con el tratamiento Superdren en tópico, oral o combinados! Si necesitas asesoramiento puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09 De lunes a viernes (9-18h). 

      Bottega di Lungavita


      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados