Alimentos imprescindibles para depurar el organismo

alimentos depurativos imprescindibles

 9 Alimentos depurativos imprescindibles

Hoy te vamos a hablar de 9 alimentos depurativos que tu organismo agradecerá si lo incluyes en el menú diario, imprescindibles para eliminar las sustancias nocivas de tu cuerpo. Descúbrelos a continuación:

  • Arándanos: son los antioxidantes por excelencia, pertenecen a una gran familia de polifenoles llamados flavonoides. Por su alto contenido en vitamina C y en pigmentos naturales ayuda a nuestro sistema inmunológico y a las defensas del organismo.
  • Arroz : es un alimento depurativo perfecto, tanto el arroz blanco como el integral son fuente de proteína vegetal y su bajo contenido en grasas lo hacen ideal para cualquier dieta.
  • Brócoli: tiene efecto antioxidante y aporta fibra y vitamina C. Si lo incluyes en tu dieta te ayudará a transformar las toxinas para que el organismo lo expulse más fácilmente. Mejor comerlo crudo o al vapor. 
  • Remolacha es ideal para eliminar toxinas por su alto contenido en potasio, tiene pocas grasas, mucha fibra y protege la piel gracias a su vitamina A.
  • Limón: aporta a nuestro organismo vitaminas y minerales. Ideal para estimular el hígado y vesícula para digerir grasas y eliminar toxinas. 
  • Ajo ingrediente que te recomendamos que lo incluyas en todos tus platos, ya que activa las enzimas del hígado para eliminar toxinas de la sangre de forma más activa.
  • Sésamo las semillas de sésamo contribuyen a proteger las células del hígado, puedes incluirlo en tus ensaladas. 
  • Legumbres son muy depurativas gracias a su aporte de hidratos de carbono complejos y fibra, además regulan el tránsito intestinal. 
  • Pomelo tiene mucha fibra y un alto contenido en vitamina C, es un excelente depurativo.

Bottega di Lungavita

Bebidas depurativas

Disfruta de la riqueza y el aporte de los alimentos para tu salud. Si necesitas una ayuda extra, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas, en Bottega di Lungavita contamos con complementos alimenticios depurativos eficaces. Descúbrelos a continuación.

¿Cómo desintoxicas tu organismo? Es hora de sentirte bien y de cambiar ciertos hábitos alimenticios. No te olvides de incluir en tu dieta estos alimentos. Si prefieres hablar directamente con nuestras asesoras puedes llamar al ☎ 93 707 30 09 de lunes a viernes (9-18h). 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados