¿Por qué es importante depurar el organismo?

depurar el organismo

Depurar el organismo 

¡Qué mejor forma de empezar a cuidarnos que depurar el cuerpo de toxinas! Estamos expuestos a tentaciones casi imposibles de rechazar; cuántas tartas, turrones, chocolates, terrazas y tapitas….

Por eso es muy importante hacer un ''reset'' a nuestro organismo, y decir adiós a los excesos de comida y de toxinas. La propuesta de hoy es ideal para dejar atrás esos días de desorden, ponernos las pilas, aliviar el organismo y desintoxicarnos para sentirnos mejor. ¡Comenzamos!

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

Bottega di Lungavita

Superdren Depura Arándanos - ayuda a reducir toxinas y purifica

Superdren Depura Arándanos Light es un complemento dietético que favorece a drenar líquido del cuerpo, reduce la hinchazón y la retención de líquidos, ayuda a eliminar las toxinas, residuos y purifica el organismo.

Sin azúcares añadidos, es libre de gluten, no contiene sodio y es completamente vegano.

De esta forma es apto para todas las personas que necesiten depurar el organismo ya que consigue eliminar líquido de manera natural con los principios activos del trébol dulce, la centella, el cardo mariano, el diente de león, el té verde, el aciano, abedul, uva, curcuma, todas las plantas con un alto valor fitoterápico, que estimulan las funciones depurativas del cuerpo, drenan los líquidos del cuerpo y refuerzan la microcirculación.

Con este complemento alimenticio depurativo de Arándanos conseguirás:     

  • Acción drenante, depurativa y diurética
  • Refuerza la microcirculación
  • Función de limpieza del cuerpo
  • Reduce la hinchazón
  • Poder antioxidante

Se aconsejan 20 ml diluidos en 1-1,5 litros de agua tomados durante el día. Lo ideal es 2-3 ciclos de tratamiento. 

Superdren Depura Arándanos - ayuda a reducir toxinas y purifica

Bottega di Lungavita

Superdren Depura Pomelo - purificante, efecto anticelulítico

Superdren Depura Pomelo complemento alimenticio de sabor cítrico, a base de una selección de extractos naturales como el cardo mariano, cúrcuma, té verde, alcachofa, diente de león que se usan para drenar los fluidos del cuerpo.

Gracias a los bioflavonoides del pomelo rojo y los polifenoles de la manzana se crea el efecto adelgazante, especialmente para caso de sobrepeso, grasa localizada y problemas de celulitis.

Con este complemento alimenticio depurativo de Pomelo conseguirás:      

  • Acción purificante
  • Drena los fluidos del cuerpo
  • Desintoxicante de organismo
  • Acción remodelante

Se aconsejan 20 ml diluidos en 1-1,5 litros de agua tomados durante el día. Lo ideal es 2-3 ciclos de tratamiento. 

Superdren Depura Pomelo - purificante, efecto anticelulítico

Ver Depura Pomelo

Bottega di Lungavita

tratamiento para depurar el organismo

6 Consejos para depurar el organismo correctamente

Los expertos siempre nos incitan a seguir una serie de pautas o consejos para hacer que nuestro organismo esté más limpio y sano. Estas son algunas pautas para adquirir hábitos de vida saludable:

  • Beber 1-2 vasos de agua templada en ayuna nos ayudará a que los intestinos recuperen su función y a activar el metabolismo.
  • Es ideal comer alimentos poco cocinados y que tengan propiedades depurativas como la alcachofa, pomelo, cola de caballo, etc… las dietas basadas en alimentos ricos en agua nos ayudarán a dar un porte extra de hidratación.
  • Evitar el consumo de alcohol que dificulta el buen funcionamiento del metabolismo y además se convierte en grasa que se acumula.
  • Practicar ejercicio físico: activa nuestro organismo, nos mantiene fuertes y tonificados y es perfecto para quemar grasas y eliminar toxinas mediante el sudor.
  • Es importante dormir cada noche entre 7 y 8 horas. Descansar y reponer fuerzas hará que nos sintamos más activos y ligeros y además ayudaremos a nuestras células a regenerarse.
  • Evitar el estrés es primordial cuando queremos depurar el organismo, ya que cuando estamos nerviosos, ansiosos y estresados el cuerpo se altera y deja de funcionar correctamente, lo que puede provocar desajustes de peso además de enfermedades más peligrosas.

¿Cómo desintoxicas tu organismo? Recordad que nuestro cuerpo también necesita mimos, desde el aporte de nutrientes, limpiar el aparato urinario y digestivo hará sentirnos mejor. Si prefieres hablar directamente con nuestras asesoras puedes llamar al ☎ 93 707 30 09 Lunes a viernes 9-18h WHATSAPP

Bottega di Lungavita


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados