Rutina de belleza facial completa paso a paso

limpieza facial paso a paso

Protocolo de belleza facial paso a paso:

La limpieza facial es un básico en nuestra rutina de belleza, son muchas las que nos olvidamos de este procedimiento, que lejos de dañar nuestra piel, elimina impurezas y toxinas, ayudándonos a tener una apariencia más radiante y saludable.

A continuación te explicamos cómo realizar una rutina de belleza facial en casa, siguiendo el paso a paso.

PASO 1: Limpieza y tonificación

Empezamos el protocolo de belleza realizando una limpieza del cutis. La frecuencia de la higiene facial depende de cada tipo de piel, pero se recomienda que se realice, una limpieza facial profunda con cada cambio de estación. Aunque los expertos recomiendan que nos fijemos en las evidencias faciales, ya quién mejor que nosotros para saber cuando lo necesitamos. Una vez tengamos la piel bien limpia, es el momento de aplicar el tónico facial para sellar los poros. 

PASO 2: Exfoliación

Con la exfoliación facial logramos eliminar las células muertas de la piel, las cuales pueden obstruir nuestros poros. Con este gesto de belleza conseguiremos iluminar la piel y que esta luzca más radiante. Recuerda que si exfolias tu rostro todos los días secarás tu piel y le quitarás esa capa oleosa natural que la protege

PASO 3: Serum

Toca el turno del serum facial siempre debe aplicarse antes de la crema hidratante. Este producto tiene una alta concentración de principios activos, por esta razón es aconsejable aplicarla con el rostro limpio y que no exista ningún producto antes puesto. Escoge el serum según las necesidades de tu piel, lo perfecto sería áplicarlo tanto por el día como por la noche.

PASO 4: Contorno de ojos

La piel del contorno de los ojos es la más fina de todo el cuerpo y está espuesta a todo tipo de factores externos (sequedad, radiaciones solares...). Aplica el contorno de ojos dando pequeños toquecitos desde el lagrimal hacia la sien. Recuerda utilizar el contorno de ojos apto a tu tipo de piel. 

PASO 5: Crema hidratante

La hidratante facial es uno de los básico en la rutina facial, sin importar cual sea tu edad y tipo de piel. La piel necesita humectación, sobre todo por la mañana, porque enfrentará todo un día en que perderá los niveles óptimos de hidratación. Según el tipo de piel, elige el la crema hidratante facial

PASO 6: Protector solar

El protector solar es fundamental para cuidar nuestro rostro de las radiaciones solares, incluso en días nublado. Por la mañana, no olvides completar esta rutina con una crema de protección solar. Existen muchas hidratantes que ya lo contienen (procura que el FPS sea superior a 30).

Bottega di Lungavita

¿Sueles seguir este paso a paso en tu rutina de belleza facial? Recuerda que cada paso es fundamental. Te aconsejamos primero que nada determinar tu tipo de piel, luego escoger los cosméticos ideales para tratar la necesidad de tu cutis y por último realizar el paso a paso. Con constancia y dedicación conseguirás tener un cutis perfecto, más sano y radiante. Si tienes dudas o prefieres realizar una consulta a nuestros especialistas puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h).


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados