¿Quieres estar en forma sin pagar un gimnasio?

practica ejercicios en casa

7 Consejos para estar en forma sin pagar gym

Son muchas las razones por que recomiendan el ejercicio físico: adelgazar, sentirse bien, desconectar, liberar tensiones....pero la cuestión es que no todo el mundo tiene por qué hacerlo de la misma manera, muchos escogen ir al gym, otros prefieren la casa. Hoy daremos las claves para estar en forma sin pagar un gimnasio. Presta mucha atención que empezamos. Bottega di Lungavita

Ya sea porque se nos sale del presupuesto, o el gym nos pilla lejos de casa, nos aburre o no nos gusta el ambiente lleno de gente sudada enseñando músculos, puedes seguir al pie de la letra estos consejos para conseguir tus objetivos, ya no tienes excusa: en casa o en el parque también puedes realizar ejercicios

1. Camina más

Caminar es un ejercicio muy beneficioso que te ayudará a mantenerte en forma, a sentirte con más energía. 

2. Crea un equipo con amigas /os

Una solución muy beneficiosa para tu salud, es apuntarte con tus amigas/os para hacer deporte, puedes buscar en tu barrio ;-).Hay peñas para realizar excursiones a la montaña, ir en patines, correr etc. 

3. Crea tu propia rutina de ejercicios

Puedes crearte una rutina de ejercicios para la casa o el parque, si eres constante y repites tu rutina tres veces a la semana y durante una hora lograrás adelgazar y tonificar tu cuerpo. Para realizar ejercicios aeróbicos y de fuerza no necesitas más que unas zapas, ropa cómoda y una botella de agua. 

4. Corre

El running está muy de moda, embúllate y sal a correr, una buena manera de animarse es hacer rutas llamativas por tu ciudad, así aprovechas y descubre zonas que no conoces. 

5. Modifica tu estilo de vida

La dieta equilibrada y el ejercicio físico te ayudará a mantener el peso ideal. Vela lo que comes y evitarás que la grasa se acumule donde no quieres. Tu propósito ahora es estar e forma no sólo por estética sino por salud. 

6. Bebe agua

Beber suficiente agua también brinda la ventaja adicional de que mantiene tu hambre en un nivel bajo. El cuerpo necesita agua y más cuando realizas ejercicios para ponerte en forma.

7. No te rindas

No te rindas, si quieres ser constante primero debes interiorizar el por qué quieres cambiar tus hábitos de alimentación y deporte. Este es un proceso lento y no es sencillo, la fuerza de voluntad tiene un peso fundamental. 

Bottega di Lungavita

Cuéntanos que rutina realizas en tu día a día para estar en forma. ¿Eres de gym o prefieres realizar ejercicios en tu casa? Deja tu comentario. Si necesitas ayuda o buscas un complemento alimenticio que te ayude a conseguir resultados puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h). 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados