Plan ataque celulitis paso a paso
¿Cómo eliminar la celulitis?
Con el verano ya instalado y el calor de estos días, sentimos la necesidad de librarnos de tanta ropa y a veces nos preocupa, cuando comenzamos a mostrar nuestro cuerpo o se marcan cosas que hace unos meses atrás no se veían. Estamos hablando de la temida celulitis, la piel de naranja y la grasa localizada. Antes de comenzar a tratarla debemos saber que es la celulitis y porque se forma y se acumula.
Este post está estructurado en las siguientes secciones:
¿Qué es la celulitis?
La celulitis es una aculumación de tejido adiposo (tejido graso) que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Normalmente se localiza más intensamente en algunas zonas de nuestro cuerpo como son el abdomen, glúteos y muslos y se quedan en nuestro cuerpo como grasas de reserva, ya que la celulitis, es un trastorno que se desarrolla en la capa más profunda de la piel, la hipodermis (o tejido subcutáneo) y consiste en la acumulación de tejido adiposo en pequeños saquitos, que van formando nódulos de grasa, agua y toxinas. Y cuando estas células adiposas aumentan de tamaño, aumentan los saquitos y se acumulan en el espacio que queda en la hipodermis, y es entonces cuando los pequeños hoyuelos conocidos como piel de naranja.
No es un problema que dependa solo del peso de una persona ni de la genética, ya que son muchos los factores los que pueden intervenir en esta acumulación de grasas y de cómo se reparten en nuestro cuerpo. El 90% de las mujeres sufrimos de celulitis seamos más altas, bajas, con sobrepeso o muy delgadas.
Para tratar y prevenir la celulitis siempre es importante tener el factor de la alimentación balanceada y el deporte en cuenta, pero para casos en los que la piel de naranja se resiste, te presentamos un plan de choque que te ayudará a trabajar las zonas más difíciles y de paso, drenar, depurar y eliminar las toxinas de tu cuerpo para eliminar los residuos.
Plan para combatir la celulitis paso a paso
El tratamiento con los complementos alimenticios de Bottega di Lungavita, formulados con extractos de plantas y vegetales naturales, consigue reducir la celulitis acumulada y el volumen causado por la retención de líquidos, a la vez que activa el metabolismo celular, la circulación sanguínea, es antioxidante, regenerante y drena y purifica nuestro organismo.
Pastillas para la celulitis
Cápsulas Integratore; pastillas anticelulíticas es un complemento alimenticio, de gran poder drenante para la lucha contra las imperfecciones de la celulitis. El tratamiento 3D consiste en la acción sinérgica de activos naturales que tienen una acción depurativa interna del cuerpo para promover el drenaje y mejorar la micro-circulación y el tono venoso. Formulado con distintos principios activos como el POMACTIV, y los extractos de la vitamina C, el Rusco, la Centella Asiática y los Arándanos, excelente coadyuvante para la lucha contra las imperfecciones de la celulitis. Aporta antioxidantes, mejora el sistema inmunitario, favorece la digestión, es anticelulítico, regenera los tejidos internos
y externos, es reafirmante y trabaja a nivel interno y externo para retrasar el envejecimiento celular.
Aconsejamos tomar 3 cápsulas al día durante los primeros 15 días antes de las comidas principales. Luego seguir con 2 cápsulas al día durante 15 días.
Bebida depurativa natural de pomelo
Jarabe Depura Pomelo ayuda a drenar el cuerpo. El jarabe Superdren Depura Pomelo es un complemento alimenticio a base de una cuidadosa selección de extractos naturales, como el cardo mariano, la cúrcuma, el té verde, la alcachofa, el diente de león, etc… que se usan para drenar los fluidos del cuerpo. Gracias a los bioflavonoides del pomelo rojo y los polifenoles de la manzana, se crea el efecto adelgazante, especialmente para caso de sobrepeso, grasa localizada y problemas de celulitis.
Conseguirás eliminar líquido de manera natural, notando poco a poco una sensación de ligereza. Alcanza tu peso ideal con la bebida depurativa de pomelo, combinándolo con dieta equilibrada y deporte.
Se aconsejan 20 ml diluidos en 1-1,5 litros de agua tomados durante el día. Lo ideal es 2-3 ciclos de tratamiento.
Dejar un comentario