¿Piernas cansadas e hinchadas y mala circulación?

tratamiento piernas ligeras

Piernas cansadas solución

Vacaciones, calor, verano… Puede que para muchos nos alegremos de que sea verano, pero para otras personas la llegada de las altas temperaturas supone piernas congestionadas, con pesadez y con problemas de circulación. La buena noticia es que hay practicas tan saludables a la hora de combatir las altas temperaturas que cuando se llevan a cabo pueden mejorar notablemente la sensación de pesadez, fatiga, circulación e incluso su aspecto. Descubre el tratamiento más completo para conseguir unas piernas más ligeras, sin sensación de cansancio ni hormigueo. Comenzamos.

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

Bottega di Lungavita

Piernas cansadas

Qué levante la mano, ¿Cuántas de nosotras se libra de la sensación de cansancio en las piernas? Ya sea por fatiga, hinchazón, hormigueo, dolor o ardor no nos escapamos de esta molestia tan común. Son muchos factores los que indicen, pero felizmente la sensación de pesadez en las piernas tiene solución. 

Síntomas de las piernas cansadas

Según los estudios realizados, son muchos los síntomas que provocan que nuestras piernas sufran molestias. No sólo los cambios de temperatura hacen estragos, sino que factores hereditarios como las varices provocan: cansancio, hormigueo, picores, hinchazón, aparición de arañas vasculares etc. 

Causas de la pesadez en las piernas

Son muchas las causas que provocan la pesadez en las piernas, las más comunes son: 

  • La insuficiencia venosa 
  • La menstruación 
  • El embarazo 
  • Retención de líquidos
  • Sedentarismo 
  • Problemas genéticos

Bottega di Lungavita

tratamiento eficaz piernas cansadas

Tratamiento eficaz para conseguir unas piernas más ligeras

Siempre que nos preguntan sobre la pesadez de las piernas, los expertos recomiendan el cuidado durante todo el año, de este manera seremos capaces de mitigar esa sensación de fatiga y pesadez en las piernas. No te pierdas los tratamientos más efectivos para aliviar las molestias más comunes.  

En Bottega di Lungavita contamos con un tratamiento específico para el alivio de las piernas compuesto por el gel efecto frío y el complemento alimenticio ideal para mantenerlas lo mejor posible, no sólo desde el punto de vista estético sino también funcional, ya que las piernas son la parte del cuerpo más proclive a sufrir en el transcurso del día, soportan peso, malas posturas, factores hereditarios.

Este pack piernas ligeras está formulado a base de bioflavonoides y fitoextractos que cumplen una acción descongestionante, vaso protectora y anti – hinchazón, aportando vitalidad y ligereza a las piernas.

Si somos constantes con el tratamiento diario sentiremos una alivio muy significativo y sobre todo mucho bienestar sobre las piernas y pies fatigados. 

Bottega di Lungavita

Estas cápsulas piernas ligeras es un complemento alimentico que aporta nutrientes específicos para reforzar y proteger los vasos capilares. Gracias a su composición a base de bioflavonoides y fitoextractos que cumplen una acción descongestionante, vaso protectora y anti-hinchazón. Ayuda a reducir la pesadez y la hinchazón de piernas y tobillos, aportando vitalidad y ligereza a las piernas. Facilita la circulación y evita problemas más graves.

pastillas piernas cansadas

 Ver Cápsulas Piernas Ligeras

Bottega di Lungavita

Gel piernas más ligeras

Tratamiento específico que ofrece una inmediata sensación de alivio y bienestar, formulada a base de bioflavonoides y fitoextractos que cumplen una acción descongestionante, vaso protectora y anti – hinchazón. El tratamiento de gel piernas ligeras diario protege las piernas, actúa de forma selectiva sobre las partes venosas y promueve una mejor circulación. 

gel piernas cansadas

 Ver Gel Piernas Ligeras

Bottega di Lungavita

consejos para el cuidado de las piernas

8 Consejos para aliviar la pesadez en las piernas

¿Queréis finalizar el verano con unas piernas más descansadas, sin esa sensación de pesadez, dolor? Os doy algunos consejos. mecanismos por todas conocidos pero que, por pereza u olvido, no solemos poner en práctica.

  1. Para prevenir y aliviar el síndrome de piernas cansadas se recomienda caminar, nadar o montar en bicicleta durante, al menos 30 minutos al día.
  2. Los zapatos, mejor anchos, cómodos y con poco tacón. 
  3. Duerme con las piernas algo elevadas poniendo un cojín bajo el colchón. Estarás ayudando a mejorar la circulación de retorno.
  4. Masajea la zona con un gel para piernas cansadas, te ayudaran a calmar las molestias y a estimular la circulación.
  5. Mueve frecuentemente los pies, levantando alternativamente los dedos y el talón para que los músculos de la pantorrilla “trabajen”.
  6. Viste prendas holgadas y evita cinturones apretados. 
  7. Come frutas y verduras, y bebe agua en abundancia. Si en tu cuerpo todo “circula” bien, tus piernas andarán mejor.
  8. No abuses de la sal, de las bebidas alcohólicas ni de los refrescos azucarados.

Sigue estos consejos a diario y las recomendaciones de nuestros expertos y verás como este verano tus piernas circularán mejor. Si tienes dudas o prefieres hablar directamente con nuestras asesoras puedes llamarnos al 

937 07 30 09

 

------  SÍGUENOS ------ 

 

Bottega di Lungavita


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados