¿Piernas cansadas? - Tratamiento alivio inmediato

tratamiento piernas ligeras

¿Tienes sensación de pesadez en las piernas? ¿Estás cansada de realizar tratamientos en vano? Descubre el tratamiento más completo para conseguir unas piernas más ligeras, sin sensación de cansancio ni hormigueo. Comenzamos.

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

Bottega di Lungavita

piernas cansadas

Piernas cansadas

Qué levante la mano, ¿cuántas de nosotras se libra de la sensación de cansancio en las piernas? Ya sea por fatiga, hinchazón, hormigueo, dolor o ardor no nos escapamos de esta molestia tan común. Son muchos factores los que indicen, pero felizmente la sensación de pesadez en las piernas tiene solución. 

Síntomas de las piernas cansadas

Según los estudios realizados, son muchos los síntomas que provocan que nuestras piernas sufran molestias. No sólo los cambios de temperatura hacen estragos, sino que factores hereditarios como las varices provocan: cansancio, hormigueo, picores, hinchazón, aparición de arañas vasculares etc. 

Causas de la pesadez en las piernas

Son muchas las causas que provocan la pesadez en las piernas, las más comunes son: 

  • La insuficencia venosa 
  • La menstruación 
  • El embarazo 
  • Retención de líquidos
  • Sedentarismo 
  • Problemas genéticos

Bottega di Lungavita

tratamiento eficaz piernas cansadas

Tratamiento eficaz para conseguir unas piernas más ligeras

Siempre que nos preguntan sobre la pesadez de las piernas, los expertos recomiendan el cuidado durante todo el año, de este manera seremos capaces de mitigar esa sensación de fatiga y pesadez en las piernas. No te pierdas los tratamientos más efectivos para eliviar las molestias más comunes.  

En Bottega di Lungavita contamos con un tratamiento específico para el alivio de las piernas compuesto por el gel efecto frío y el complemento alimenticio ideal para mantenerlas lo mejor posible, no sólo desde el punto de vista estético sino también funcional, ya que las piernas son la parte del cuerpo más proclive a sufrir en el transcurso del día, soportan peso, malas posturas, factores hereditarios.

Este pack piernas ligeras está formulado a base de bioflavonoides y fitoextractos que cumplen una acción descongestionante, vaso protectora y anti – hinchazón, aportando vitalidad y ligereza a las piernas.

Si somos constantes con el tratamiento diario sentiremos una alivio muy significativo y sobre todo mucho bienestar sobre las piernas y pies fatigados. 

Bottega di Lungavita

Estas capsulas piernas ligeras es un complemento alimentico que aporta nutrientes específicos para reforzar y proteger los vasos capilares. Gracias a su composición a base de bioflavonoides y fitoextractos que cumplen una acción descongestionante, vaso protectora y anti-hinchazón. Ayuda a reducir la pesadez y la hinchazón de piernas y tobillos, aportando vitalidad y ligereza a las piernas. Facilita la circulación y evita problemas más graves.

pastillas piernas cansadas

 Ver Cápsulas Piernas Ligeras

Bottega di Lungavita

Gel piernas más ligeras

Tratamiento específico que ofrece una inmediata sensación de alivio y bienestar, formulada a base de bioflavonoides y fitoextractos que cumplen una acción descongestionante, vaso protectora y anti – hinchazón. El tratamiento de gel piernas ligeras diario protege las piernas, actúa de forma selectiva sobre las partes venosas y promueve una mejor circulación. 

gel piernas cansadas

 Ver Gel Piernas Ligeras

Bottega di Lungavita

consejos para el cuidado de las piernas

Consejos para aliviar la pesadez en las piernas

Existen muchos consejos para evitar que las piernas cansadas acaben con nuestra paciencia y nos pongan de mal humor. Muchos estudios revelan que los problemas con la pesadez de las piernas está dado por factores externos como las varices así como las malas posturas, calzado inadecuado etc. No te pierdas los mejores consejos para conseguir unas piernas perfectas.

  • Es muy importante facilitar la hidratación de nuestro organismo, ya que de este modo favorecemos la circulación y los problemas de retención de líquidos irán desapareciendo. 
  • Siempre que puedas, ponte cómoda y pon las piernas en alto, para facilitar la ciruclación de las piernas y la congestión pase. 

¿Duermes mal? ¿Te sueles despertar en la madrugada producto de los dolores en las piernas? No dejes que siga pasando el tiempo y consigue aliviar el cansancio de tus piernas y tobillo, los resultados son realmente increíbles. Si tienes dudas o prefieres hablar directamente con nuestras asesoras puedes llamarnos al  93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h). 

Bottega di Lungavita

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados