Opiniones sobre el suplemento natural Omega-3

¡Sony Mingoss nos cuenta su experiencia con el suplemento alimenticio natural OMEGA-3 para mantener sano el corazón y regular el colesterol entre otros múltiples beneficios! 😉

¡Lee su post, a ver cómo le ha ido! 👇

suplemento alimenticio natural omega 3 de bottega di lungavita españa

 

Suplemento Natural OMEGA-3

Tengo preferencia por la cosmética española (creo que no es ningún secreto) y siempre digo lo que me entusiasma saber y comprobar la calidad de la misma. No obstante, y como enamorada que soy del mundo de la belleza descubrir firmas es una de mis "obligaciones" como buena blogger de belleza. Bottega di Lungavita es de esos descubrimientos que haces con pausa, pero con el acierto de saber que has dado con un abanico de posibilidades a cuál más interesante y se me antoja que esta historia de amor, va a durar mucho tiempo.

Os cuento un poquito de ella y de uno de sus productos de nutricosmética que es puro amor.

 

¿Qué es la nutricosmética?

Es la medicina preventiva o estética a base de complementos alimentarios y nutricionales, hechos para mejorar siempre la salud de la piel, uñas y cabello. También para el organismo en general. Uno de los más utilizados en mi caso es el OMEGA-3 100% NATURAL con multitud de propiedades muy saludables para nuestro organismo.

¡Os cuento sobre ello y sobre sus propiedades!

 

 

¿Qué es el OMEGA-3?

Este es un tipo de grasa poliinsaturada, considerado un ácido graso esencial para nuestro organismo ya que este no puede producirlo por si mismo. Entre ellos tenemos el ácido alfa linolénico (ALA), predominante en alimentos de origen vegetal, así como el ácido eicosapentanoico (EPA) y docosahexanoico (DHA),este último el más importante.

Estos ácidos grasos son perfectos para mantener el colesterol malo o LDL a raya, además de tener un poder antiinflamatorio muy bueno para prevenir enfermedades varias y un adecuado rendimiento físico.

 

¿Se necesitan tomar suplementos de Omega-3?

Cada vez son más las personas que necesitamos tomar suplementos de omega-3 para asegurarnos el adecuado consumo de estas grasas tan beneficiosas. No obstante, si consumimos una ración de cualquier pescado dos o tres veces a la semana, tenemos más que suficiente.

En los casos que vienen muy bien recurrir a los suplementos sobre todo es en personas que no consumen pescado, en estos casos, sobre todo para conseguir que no tengamos ninguna carencia en el organismo.

 

comprar online el suplemento natural omega tres para el corazón

 

OMEGA-3 100% NATURAL

Este es un producto estupendo para mantener los niveles de colesterol plasmáticos, así como al apropiado funcionamiento del corazón.

 Beneficios: 

  • Regulación del colesterol
  • Equilibra triglicéridos
  • Mejora la hipertensión
  • Reducción de procesos inflamatorios
  • Refuerza el sistema inmune.

 

Es apto para dietas que necesitan regular niveles de colesterol y ayudar en la función vascular, reduciendo así los riesgos para el corazón y mantener bajo control la arteriosclerosis.

 

¡Un producto que recomiendo 100%!

 

Redes Sociales: 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados