Opiniones Sérum Perlas Activas de ácido hialuónico

Serum de perlas piel perfecta

Serum de perlas piel perfecta

Este innovador sérum facial antiedad, tiene un gran poder regenerador y antiaging. Contiene una mezcla extraordinaria de ingredientes como ácido hialurónico, elastina, vitaminas y ceramidas vegetales, que junto con las células madre vegetales, confieren, desde la primera aplicación, un excelente efecto aterciopelado suave.

Este concentrado facial con propiedades antioxidantes, regeneradoras y citoprotectoras extremadamente potentes, garantiza una eficaz acción antienvejecimiento.

Día tras días los signos visibles de la edad disminuyen: arrugas, líneas de expresión se atenúan, la piel recupera firmeza, densidad y elasticidad. Poderosísimo activo antiedad que contiene todo el poder reparador y anti-arrugas y efecto soft focus con el que conseguirás aportar luminosidad y resplandor al cutis.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

Bottega di Lungavita

Opiniones del Sérum de Perlas Activas Vita-Age Aurum

18/03/2018 - Carmen

Me gusta mucho como deja mi piel! La noto más luminosa e hidratada y parece que las arrugas se están atenuendo. Solo llevo 2 semanas con este sérum pero ya voy notando resultados y eso me gusta

 ------------------------------------------------------------

01/02/2018 - Manoli
★★★★★ Testimonio Verificado  

La piel queda con un tono de perlas y mucha luz, es un gran producto.

 ------------------------------------------------------------

14/07/2017 - Luisa
★★★★★ Testimonio Verificado  

un producto espectacular, se observan las perlas en el recipiente, todo un lujo para la cara. Estoy encantada con este tratamiento

------------------------------------------------------------

13/12/2018 - Isabel
 
"Estoy alucinada con el resultado; mi piel está como nunca!!, y qué decir del envase!! Perlas y que al ser de cristal ves el producto como poco a poco se va terminando."
Ella nos dedica un post especial sobre este sérum.

Leer opiniones serum perlas Bottega di Lungavita

Beneficios del sérum antiedad de Perlas Activas

  • Efecto luminosidad soft focus
  • Potente efecto antiedad
  • Efecto aterciopelado
  • Piel más hidratada
  • Aumenta la formación de colágeno

 Ver Serum piel perfecta


Modo de empleo del sérum antiedad de perlas

Tratamiento especialmente indicado para el envejecimiento prematuro de la piel. Apto para todo tipo de piel a partir de los 35 años.

Se aplica día y noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote mediante masaje para un tratamiento intensivo ya que su envase de 30ml, concentra un poderoso activo antiedad que contiene todo el poder reparador, antiarrugas y efecto soft-focus con el que conseguirás aportar luminosidad y resplandor al cutis para una eficaz acción antienvejecimiento.

Es conveniente su uso conjunto con la crema Vita-Age Aurum crema antiedad día y noche.

¿Conocías este producto? ¡Déjanos tu comentario y cuéntanos tu experiencia! Y si aún no lo has probado, o tienes dudas, puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09  de lunes a viernes de 9-19h o contactar a través deWHATSAPP.Bottega di Lungavita


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados