Opiniones de la Crema Solar Facial SPF-50 de Sol Leon

¡Isabel, blogger Beauty, nos habla de su experiencia con la Crema Solar Facial SPF-50 de Sol Leon! 👇☀

crema solar facial spf-50 de Sol Leon

Hola a todas, qué calor!!!

Creo que cada vez somos conscientes de que debemos protegernos la piel cada día antes de salir de casa y siempre si puede ser con protección solar spf- 50 y con la marca adecuada.

Los rayos del sol cada vez son más dañinos a la piel, y siendo ya oficialmente verano,hoy os voy hablar de la línea de protección solar Sol Leon.

Bottega di Lungavita, como sabéis, es una línea natural que no testa con animales y sus cosméticos son sin parabenos, sin alcohol, ni petrolatos,es decir, perfectos para nuestra piel.

En concreto os voy a hablar de la crema solar de factor spf-50 especial para el rostro, que previene las manchas y actúa directamente en contra del envejecimiento por su filtro UVA y UVB y el colágeno y la elastina.

 

crema solar facial natural spf-50 de Sol Leon

 

Su textura es suave, es crema y no gel de color blanca, pero que a contacto con la piel se absorbe rápidamente, y no deja residuos grasos.

No debemos de olvidar de aplicarla cada 2 horas como mínimo, si estamos expuesto directamente al sol y aplicarla 30 min antes de ir a la playa o salir de casa.

Personalmente es la que utilizo y a mi me va fenomenal!!! y si encima es natural y antiedad, mejor!!!

No dejéis de proteger vuestra piel del sol!! Y así combatiremos las difíciles manchas!!!

 

Qué tengáis un feliz Verano!!!

 

Redes Sociales:

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados