Todo lo que necesitas saber sobre la nutricosmética

nutricosmética: tu aliada perfecta

Nutricosmética de farmacia

Chicas, hoy en día, la cosmética avanza e innova constantemente. En Bottega di Lungavita no nos quedamos atrás, nuestro equipo de I+D se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos. Hoy toca el turno a la nutricosmética, el arte de combinar nutrición y cosmética ideal para el cuidado profundo de la piel. A continuación te lo contamos todo.  

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

Bottega di Lungavita

qué es la nutricosmética

¿Qué es la nutricosmética?

Hoy día la nutricosmetica está causando sensación en el mundo de la belleza. Es una nueva forma de cuidarse desde el interior hacia el exterior muchos la describen como el arte de combinar nutrición y cosmética para el cuidado profundo de la piel. Con la diferencia que no son cosméticos ya que no se aplican en la piel. Tampoco son medicamentos aunque los tomamos en cápsulas, solución oral, comprimidos, granulados, etc. Y su principal objetivo es el cuidado de la belleza desde el interior.

Beneficios de la nutricosmetica

Son muchos los beneficios de utilizar nutricosméticos, los más importantes son:

  • Cuidarse desde dentro hacia fuera
  • Cuidado de belleza de manera natural y saludable
  • Complementación nutricional 
  • Resultados inmejorables
  • Cosmética aporta nutrientes que protegen la piel 
  • Atenuar los signos del envejecimiento
  • Piel más firme

Bottega di Lungavita

Tratamientos recomendados de nutricosmética

Cada vez hay más consumidores interesados ​​en la nutricosmética, que buscan cuidados en sinergía: complementación, alimentación y cosmética natural. Somos cada vez más consientes de salud y el bienestar en general. A continuación te sugerimos los tratamientos de Bottega di Lungavita con nutricosmética. 

Pastillas quemagrasas 

Cápsulas Thermo: las pastillas captagrasas  que están causando furor en las redes sociales. Te ayudan potenciar la pérdida de peso ya que anulan y eliminan las grasas que ingerimos. Actúa en el sistema digestivo impidiendo que la grasa de las comidas se absorba y reduce de una forma eficaz la tendencia a acumular grasas de reserva. Además refuerza los procesos de termogénesis al favorecer la actividad metabólica y por tanto el gasto calórico diario. La grasa no absorbida sale del cuerpo de forma natural con las heces.

pastillas quemagrasas

Bottega di Lungavita

Pastillas para las arrugas

Mantener un cutis perfecto, requiere de protocolos de belleza, lo ideal es una rutina de limpieza e hidratación diaria. Recordad que debemos ser constantes y sobre todas las cosas, utilizar los productos adecuados para cada piel, además de la adecuada aplicación. En Bottega di Lungavita contamos con nutricosmética antiedad, en este caso hablamos de las pastillas antiarrugas, un complemento dietético para nutrir la piel con colágeno, ácido hialurónico, vitaminas C,A,E y Echinacea. Con el tratamiento de las pastillas para eliminar las arrugas, mejorarás la calidad de tu piel, conseguiendo un tejido más firme, terso y elástico. 

 pastillas para las arrugas

Ver pastillas para las arrugas

Bottega di Lungavita

Nutricosmética para el cuidado de la celulitis

Para el correcto cuidado de la celulitis y piel de naranja, en Bottega di Lungavita contamos con tratamientos nutricosméticos para eliminar la celulitis. Eso sí, los expertos siempre nos aconsejan que debemos complementar el tratamiento con ejercicios, masajes lifáticos, dieta equilibrada etc. En este caso para eliminar la celulitis te recomendamos: 

Pastillas anticelulíticas complemento alimenticio de potente acción drenante que lucha contra las imperfecciones de nuestra piel. Este tratamiento, tiene una acción depurativa interna del cuerpo ideal para promover el drenaje y mejorar la circulación y el tono venoso. Aconsejamos tomar 3 cápsulas al día durante los primeros 15 días antes de las comidas principales. Luego seguir con 2 cápsulas al día durante 15 días. 

capsulas anticelulitis

Ver pastillas para la celulitis 

Bottega di Lungavita

Nutricosmética para el cuidado del cabello

Para conseguir un cabello más vigoroso y cuidado, recomendamos las cápsulas krinofort, tratamiento oral para favorecer el crecimiento del cabello. Presenta una fórmula exclusiva enriquecida con Biotina, para alargar el ciclo de vida capilar, la Cistina favorece la síntesis de queratina, estimulando la génesis del cabello. Estas pastillas anticaída del cabello, también contienen Zinc, Gingko Biloba y vitamina B2 que contribuyen a la protección celular, protegiendo frente al daño oxidativo y mejorando el metabolismo celular y la síntesis proteica capilar. Con Krinofort conseguirás que tu pelo crezca sano, fuerte y recupere toda su vitalidad y belleza

cápsulas anticaida del cabello

Ver cápsulas anticaida del cabello  

Bottega di Lungavita

¿Alguna vez has utilizado nutricosmética para el cuidado de tu piel? Si tienes dudas o prefieres directamente contactar con nuestras asesoras de belleza puedes llamarnos al  93 707 30 09 o escribirnos a través del 📲 Whatsapp de lunes a viernes (9-18h). Estaremos encantados de poder ayudarte. No esperes más y únete al movimimiento: belleza desde el interior, utiliza nutricosméticos. Hasta pronto. 


1 comentario


  • ROSA ANA PEREZ MARSO

    Buenisimo he tomado una caja pastillas y se noto enseguida tenia un oelonqubradizo y muy debil pica cantidad ahora es uba pasada se ha vuelto sano hueco fuerte es alucinante lo he comorobafo to misma estoy feliz ahora edtoy con las ampollas y el champu


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados