Masaje facial antiedad paso a paso

masaje facial antiedad

Masaje facial en casa

Realizar un masaje facial con regularidad y constancia puede ayudarte a mantener tu piel tonificada y firme, de esta manera conseguirás contrarrestrar los signos visibles del paso del tiempo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Atenta a los consejos de los expertos de Bottega di Lungavita, nos dan los tips para conseguir el masaje facial antiarrugas perfecto

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

Bottega di Lungavita

masaje facial antiedad

Masaje para rejuvenecer el rostro

De acuerdo con los especialistas, a partir de los 30 años, la falta de ejercicio facial provoca que la piel comience a producir menos colágeno y elastina, por que vamos perdiendo firmeza y elasticidad. Los músculos del rostro deben ejercitarse y masajearse con protocolos que ayuden a evitar la flacidez de las facciones así como las líneas de expresión, arrugas etc. 

Bottega di Lungavita

¿Por qué es importante el masaje facial?

Cuántas de nosotras recurre a los centros de estética para realizar tratamientos de cuidado de rostro. Hoy hablaremos de la imporancia del masaje facial, pero en esta ocasión te damos las claves para que aprendas a hacerlo tu misma en casa. 

El masaje facial tiene como finalidad recuperar la elasticidad y firmeza del rostro, ya que estimula la circulación a la vez que combatimos la flacidez. Nuestro rostro chicas, merece mimos y cuidados, por eso debemos activar la circulación sanguínea en esa zona, de esta manera conseguiremos incrementar y en gran medida estimular la oxigenación de los tejidos retrasando los signos de la edad y el envejecimiento.

7 Beneficios del masaje facial antiedad

El masaje facial con reguladidad, nos permite conseguir muchos beneficios para la piel del rostro, a continuación citamos los más importantes:  

  1. Lo primero que logramos cuando iniciamos un masaje facial es que nuestro rostro alcanza una sensación de relax placentera, tanto que nos quedamos demasiado a gusto con la técnica. 
  2. Nos ayuda a liberar la tensión facial, ya que estimula el sistema circulatorio, de esta manera el vehiculización del oxígeno y los nutrientes de la piel hacen mejor su labor, el aspecto de la piel se percibe más tersa y rejuvenecida
  3. Facilita la absorción de los cosméticos de belleza que utilizamos. 
  4. Mejora la eliminación de las toxinas acumulada en el rostro. 
  5. Nos ayuda a rejuvenecer la piel de la cara.
  6. Refresca el cutis 
  7. Ayuda a combatir el estrés.
Bottega di Lungavita

masaje facial antiedad paso a paso

Masaje facial antiedad paso a paso

Para conseguir el masaje facial antienvejecimiento ideal, lo más importante conjuntamente con la técnica es ser constantes y mantener la regularidad. Los expertos de Bottega di Lungavita nos dan las claves para prevenir los signos visibles de la edadAntes de comenzar con el masaje es necesario que nuestro rostro esté limpio. 

Son muchas las preguntas que nos hacéis llegar sobre el masje facial, por eso hemos creado este mini tutorial para que tu masaje ayude a controlar y en muchos casos, a prevenir las zonas más propensas a la aparición de arrugas. Recuerda que es fundamental escoger el cosmético ideal para tu tipo de piel. Comenzamos con el masaje: 

Masaje facial en 6 pasos

PASO 1: Masaje sobre cuello y escote

  • Empezamos el masaje facial por la parte del cuello y escote, trabajando toda la parte de hombros, trapecio. Ponemos el cosmético elegido y haciendo ligeros movimientos hacia arriba con ambas manos, vamos deslizando los dedos desde el escote escote hacia el mentón, por toda la parte de la papada. 

PASO 2: Masaje contorno del labio

  • Continuamos con el masaje por todo el contorno de los labios, presionamos suavemente realizando semicírculos el dedo índice. Empezamos por la zona de arriba, y después debajo llegando a la barbilla.

PASO 3: Masajes en las mejillas

  • Para masajear la zona de la mejillas, con los dedos estirados hacia la sien intercalando golpecitos con la yema de los dedos y pequeños pellizcos. Los expertos te recomienda repetir este movimiento haciendo semicírculos y para un resultado más satisfactorio, mantén la boca abierta en forma de ´´O´´.
  • En los surcos nasolabiales, colacamos los dedos pulgares, en ambos lados de la nariz, haciendo una pequeña presión con movimientos rotativos. 

PASO 4: Masaje contorno de ojos 

  • Continuamos el masaje por la zona del contorno de ojos, en forma de círculo y con la ayuda de la yema del dedo vamos ejerciendo una leve presión desde el lagrimal hasta la sien por todo el párpado inferior y luego hacemos lo mismo por el párpado superior en sentido contrario, de la sien al lagrimal.  

PASO 5: Masaje facial frente

  • Procedemos a masajear la parte de la frente, con con las yemas de los dedos, extendemos la crema elegida realizando un movimiento circular desde el entrecejo hasta la sien, siempre hacia arriba. 

PASO 6: Masaje en la cabeza

  • Para completar el masaje, presionaremos recorriendo el cuero cabelludo realizaremos fricciones digitales en círculo, así relajamos toda la piel del cráneo, eliminado las tensiones, con tres repeticiones conseguiremos una buena relajación. 
Bottega di Lungavita

Cosméticos Antiedad de farmacia

Las farmacias son el paraíso de las 'beauty addicts', porque podrás encontrar productos imprescindibles para el cuidado de la piel. Hoy queremos acercarte a los cosméticos esenciales antiedad que necesitas para lucir una piel sana y resplandeciente. Disponibles en nuestros puntos de venta en farmacias.

Pastillas para las arrugas

En Bottega di Lungavita contamos con nutricosmética antiedad, en este caso hablamos de las pastillas antiarrugas, un complemento dietético para nutrir la piel con colágeno, ácido hialurónico, vitaminas C,A,E y Echinacea. Con el tratamiento de las pastillas para eliminar las arrugas, mejorarás la calidad de tu piel, conseguiendo un tejido más firme, terso y elástico. 

pastillas para las arrugas

Ver pastillas antiarrugas

 

Serum autobronceador antiedad 

¡Consigue un tono más natural y sano! Este serum autobronceador antiedad tiene excelentes propiedades antioxidantes y regeneradoras, ofrece una acción anti-envejecimiento extremadamente eficaz, proporcionando a la piel una intensa sensación de suavidad. Estas gotas con propiedades antiedad y regeneradoras, están basadas en el cultivo estabilizado de células madre de Leontopodium alpinum (edelweiss).

duplo serum autobronceador

Ver duplo serum autobronceador

 

Bottega di Lungavita

Serum concentrado antiedad 

Si queremos que la piel consiga su elasticidad y tono ideal, recomendamos el  serum concentrado antiarrugas  con un potente efecto redensificador y regenador. Siempre su aplicación es sobre el rostro limpio, una pequeña cantidad y con delicados golpecitos con las yemas de los dedos hasta que se asorba completamente.  
serum antiarrugas sin color

Ver serum redensificante

Ccrema facial regeneradora 

Para maximizar los resultados recomendamos complementar el tratamiento con la crema facial regenadora. Especialemente indicado para tratar el envejecimiento prematuro de la piel, apto para todo tipo de piel. 

 Ver crema antiarrugas redensificante

Ver crema antiarrugas redensificante

Bottega di Lungavita

Filler efecto lifting 

Si queremos conseguir un efecto lifting inmediato recomendamos el Filler Regenerante, excelente producto regenerativo capaz de suavizar las arrugas más profundas y minimizar las pequeñas líneas de expresión.

filler regenerante

Ver filler regenerante

¿Qué te parecen los consejos para un correcto masaje facial? Ahora te toca poner en práctica estos tips. Si deseas completar tu rutina con nuestros tratamientos antiedad, puedes dejarnos un comentario, contactar con nosotros a través del teléfono ☎ 93 707 30 09 de Lunes a viernes 9-18h. o escribirnos a través del WHATSAPP  ¡Nuestras asesoras te recomendarán el mejor producto para ti!

------  SÍGUENOS ------ 
Bottega di Lungavita

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados