9 Consejos para cuidar la piel madura

cuidado de la piel madura

Rutina de cuidado diario pieles maduras

¡Qué levante la mano, a quién no le preocupa esas arruguitas y manchas en la piel producto de la edad! Es este artículo los expertos de Bottega di Lungavita nos explican como combatir los signos del envejecimiento. No te pierdas los trucos más efectivos para que tu rostro luzca fresco, joven y vital

Bottega di Lungavita

PASO 1: Limpieza facial

Uno de los pasos imprescindibles para el correcto cuidado del rostro es la limpieza del cutis, y más en pieles maduras, te ayudará a eliminar las impurezas del día a día, incluyendo los restos de maquillaje. Con la limpieza, el cutis recuperará la suavidad y elasticidad. Para pieles maduras es aconsejable utilizar productos cosméticos específicos con activos antiedad.  

PASO 2: Tonifica tu cutis

Luego de limpiar en profundidad debes tonificar tu rostro, con este paso, lograrás restaurar y equilibrar la piel. Escoge productos que cubran tus necesidades. 

Bottega di Lungavita

PASO 3: Hidratación facial 

Hidratar la piel madura es fundamental, aconsejamos aplicar la crema antiedad mínimo dos veces al día, y debes tener en cuenta que no nos vale cualquier crema, debemos aplicar las mejores cremas para pieles maduras que traten nuestra necesidad, no es lo mismo cremas para pieles maduras y secas que cremas para pieles maduras mixtras. Siempre que te pongas la crema, masajea tu rostro, así lograrás que penetre mejor. Os recomendamos los siguientes tratamientos antiedad

REPARACIÓN ANTIEDAD CELULAR

La colección Vita-Age Aurum está especialmente diseñada para la reparación antiedad celular en pieles maduras con líneas muy marcadas, falta de elasticidad y tono irregular. Esta gama de cosméticos contiene activos regeneradores anti-envejecimiento que contribuyen a la renovación y generación de colágeno, elastina y ácido hialuronico.  

vita-age aurum

Ver cosméticos antiedad Aurum

BIOTECNOLOGÍA ANTIEDAD

La gama de productos Vita Age Excellence de Bottega di Lungavita es una colección de cosméticos antienvejecimientos. Gracias a su formulación avanzada con células madre y colágeno, promueven la longevidad de las células para conseguir un rostro más luminoso y terso

vita-ag excellence

Ver cosmética biotecnológica

PLATINO EFECTO LIFTING CON VITA-AGE PRESTIGE

La colección Vita-Age Prestige está enriquecida con platino coloidal, cosmético efecto lifting inmediato, que mejora la firmeza y la luminosidad de la piel para mostrarla más joven y definida desde cualquier ángulo.

vita-age prestige ideal para conseguir efecto lifting sin cirugía

Ver cosméticos lifting

PASO 4: Contorno de ojos pieles maduras

Los cambios hormonales y el paso del tiempo ocasionan que nuestro rostro pierda elasticidad y esté menos nutrido, lo mismo ocurre con el contorno de ojos, la piel de esa zona es muy fina, por eso debes ponerte manos a la obra y aplicar un contorno de ojos efectivo. No se trata sólo de tener el mejor contorno de ojos del mercado sino que ese contorno reúna los activos antiedad que tu piel necesita, cada piel es diferente. No olvides aplicar tu contorno de ojos tanto de día como de noche.  

Bottega di Lungavita

PASO 5: Dormir las horas necesarias

Cuando estamos relajadas, la piel también lo está y se nota, sobre todo cuando podemos dormir las 8 horas del famoso sueño reparador.

PASO 6: Alimentación equilibrada

La buena alimentación es fundamental para conseguir una estilo de vida saludable, somos lo que comemos. Consigue adoptar una dieta rica en frutas, verduras, controlar las porciones es un buen inicio. 

PASO 7: Bebe mucha agua

Un truco que no falla y es súper necesario en tu día a día, es tomar abundante agua, coneguirás que tu piel se mantenga fresca e hidratada.

Bottega di Lungavita

PASO 8: Evita el sedentarismo

Consigue adoptar una rutina de ejercicios que te active, puedes realizar actividades recreativas, tareas domésticas, desplazamientos a pie, en bici o dar paseos, pero nada de quedarte en el sofá. 

PASO 9: Protégete de factores externos

Evita la exposición a factores externos como pueden ser el sol, frío, ya que estos radicales libres provocan daños en nuestra piel, contienen moléculas agresivas que lejos de protegernos debilitan nuestro rostro. No olvides el uso de filtros solares aptos para tu piel. 

¿Qué rutina de cuidado realizas en tu día a día? Recuerda que con la edad, las células decrecen, perdemos colágeno y elastina y la piel empieza a perder vitalidad. No esperes que pasen más días para ponerte en marcha, ejecuta un protocolo de cuidado facial para pieles maduras y sé aplicada, la constancia es la clave para frenar los signos de la edad. 

Si quieres saber más, puedes dejarnos un comentario, contactar con nosotros a través del teléfono ☎ 93 707 30 09 de Lunes a viernes 9-18h. o escribirnos a través del WHATSAPP  ¡Nuestras asesoras te recomendarán el mejor producto para ti!

------  SÍGUENOS ------ 
Bottega di Lungavita

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados