Ideas para regalar el día de los enamorados

Ideas de regalo para san valentín cosmética natural

Cupido llega con sus flechas del amor 💘 y en Bottega di Lungavita creemos que los detalles de San Valentín no solo pueden ser bombones, tarjetas, perfumes o alguna escapada.

Si se te acaban las ideas o quieres sorprender a tu pareja con un regalo 💝 que no le hayas hecho nunca ¿qué tal la idea de regalarle algo con lo que puedas demostrarle lo mucho que te preocupas por ella, su salud y su bienestar? Un detalle con el que pueda cuidar de su piel, su estética y su imagen.

Hemos creado una lista de ideas con las que este San Valentín podrás sorprender a tu pareja ¡Coge papel y boli!

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

Bottega di Lungavita

 

Ideas naturales para regalar en San Valentín

 

regala cosmética natural este san valentín 2019

 

Bottega di Lungavita formula sus productos de cosmética natural con extractos de plantas y principios activos vegetales, no contienen parabenos ni petrolatos y están dermatológicamente testados.

En este post os damos 4 ideas para regalar salud a la piel, bienestar y tratamiento enriquecido con ácido hialurónico.

La línea cosmética Vita-Age Aurum es un tratamiento de reparación celular antiedad que combina las células madre vegetales con activos regeneradores y que combinados contribuyen a la renovación y generación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, esenciales e imprescindibles para conseguir una piel más joven, tersa, lisa, suave y firme.


VITA-AGE AURUM AGUA MICELAR

El agua micelar de Bottega di Lungavita es la solución ideal para eliminar el maquillaje al final del día y para limpiar y tonificar rostro, cuello y escote al despertar.

Esta innovadora solución de agua micelar  está diseñada para la piel frágil que necesita desmaquillarse con suavidad, por lo que es idóneo para la cara, los ojos y los labios proporcionando una limpieza muy fresca y eficaz.

Gracias a sus micelas, limpia y elimina el maquillaje a la vez que hidrata y purifica la piel. Además de las micelas, su fórmula incluye innovadores activos como el Aquaxyl, ácido hialurónico y células madre, por lo que tiene además una acción hidratante y antiedad.

Desintoxica, hidrata, purifica y protege la barrera cutánea de la piel día a día de forma rápida y práctica gracias a su sencillez de uso, que la hace además indispensable al viajar.

agua micelar vita-age aurum

 VER AGUA MICELAR VITA-AGE AURUM

Bottega di Lungavita

 

VITA-AGE SERUM PERLAS ACTIVAS

Este sérum de Perlas Activas es un sérum facial antiedad que regenera la piel trabajando desde el interior.

Contiene una mezcla extraordinaria de ingredientes como el ácido hialurónico, elastina, vitaminas y ceramidas vegetales, que junto con las células madre vegetales, le dan a la piel un tacto y efecto aterciopelado y una suavidad extraordinaria.

Este concentrado facial ideal para todo tipo de piel a partir de los 35 años, disminuye los signos de la edad como las arrugas, líneas de expresión, falta de firmeza, luminosidad, densidad y elasticidad día tras día gracias a sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y citoprotectoras.

Modo de empleo:

Se aplica día y noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote mediante masaje para un tratamiento intensivo ya que su envase de 30ml, concentra un poderoso activo antiedad que contiene todo el poder reparador, antiarrugas y efecto soft-focus con el que conseguirás aportar luminosidad y resplandor al cutis para una eficaz acción antienvejecimiento.

 

 VER VITA-AGE AURUM SÉRUM PERLAS ACTIVAS

Bottega di Lungavita

 

VITA-AGE AURUM CÁPSULAS ANTIEDAD

Las cápsulas antiedad de Aurum son un complemento dietético que actúa a nivel interno en nuestro organismo y mejoran la calidad de la piel y los tejidos.

LIFE-AGE tabletas AURUM tiene un efecto beneficioso sobre el organismo en general, ya que están formuladas con colágeno, ácido hialurónico, equinácea y vitaminas A, C y E y favorece ciertas reacciones bioquímicas necesarias para la formación de colágeno y desempeña una acción antioxidante para contrarrestar el daño de los radicales libres preservar el tono y la densidad de la piel.

Su intensa acción sobre la piel mejora la calidad y ayuda a que esta esté más firme, tersa y elástica.

En una sola pastilla se concentran propiedades altamente efectivas que están especialmente indicadas para cuidar la piel madura y luchar contra el envejecimiento cutáneo y las arrugas, ya que promueve la cohesión celular, evita la pérdida de agua, protege frente a los radicales libres, favorece la producción de fibras de colágeno y reduce el daño oxidativo a nivel celular.

El tratamiento es ideal para todas las mujeres mayores de 35 años que quieran ralentizar el proceso de envejecimiento celular de la piel y el organismo en general.

 

pastillas para el cuidado del rostro

 VER CÁPSULAS ANTIEDAD VITA-AGE AURUM 

Bottega di Lungavita


Y por último os acercamos la crema de cuello y escote de efecto lifting de la línea Vita-Age In, una línea capaz de prevenir y reducir las arrugas y el envejecimiento cutáneo.

 

VITA-AGE IN LIFTING CUELLO Y ESCOTE SIN CIRUGÍA

Este elixir para la prevención y reducción de arrugas, combate el envejecimiento celular y ralentiza la acción de los radicales libres

Con una formulación libre de parabenos, petrolatos, proteínas animales, alcohol y alérgenos, Vita-Age lifting cuello y escote es un tratamiento intensivo especialmente diseñado para mantener la piel más tersa, densa, firme e hidratada en el área del cuello y el escote.

Su textura sedosa y envolvente acaricia la piel realzando y mejorando su textura y calidad gracias a su formulación rica en propiedades redensificantes, hidratantes, unificantes y embellecedoras como las ceramidas, vitaminas, flavonoides, el aceite de salvado de trigo, el extracto de soja y uva, o el ácido hialurónico.

Corrige la flacidez para conseguir un cuello y un escote más estilizado con este tratamiento específico ideal para recuperar la elasticidad y la tersura de tu cuello y escote sin cirugía.

 

Sérum de cuello y escote antiedad de bottega di lungavita

 VER TRATAMIENTO LIFTING CUELLO Y ESCOTE 

Bottega di Lungavita

 

Con estos productos ¿quién no controla y frena el paso del tiempo? Sorprende a tu pareja con un detalle que mime su piel y le demuestre lo que te preocupas por su bienestar ¡Seguro que aciertas!

Si quieres conocer más productos de Bottega di Lungavita con propiedades específicas para cada inestetismo, productos de protección solar, líneas para mamás y bebés, complementos dietéticos y productos de tratamiento corporal o para la salud del cabello, no te pierdas nuestros posts.


 VER MÁS COSMÉTICOS BOTTEGA DI LUNGAVITA



¿Conocías alguno de estos productos? Déjanos tu comentario. En Bottega Di Lungavita, nos hace ilusión poder contribuir al bienestar, por ello, nos esforzamos cada día en la búsqueda de productos efectivos y con altos resultados y contamos con un equipo de asesoras de belleza que podrán ayudarte. Puedes contactar directamente con ellas llamando al ☎ 93 707 30 09 de Lunes a viernes 9-18h o a través del WHATSAPP

 

¡Feliz San Valentín! 💝 😉

 

Bottega di Lungavita




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados