Cosmética natural para el cabello

Cuidado natural del cabello Linfa-Age

Cuidado natural para el cabello

El cabello es símbolo de presencia y buena salud, sobre todo en las mujeres. Día a día nuestro cabello sufre con el sol, el frío, el uso del secador, la caída estacional y la polución, que lo hace que se torne opaco y débil. En Bottega di Lungavita contamos con tratamientos naturales para el cabello, notarás los resultados. ¡Descúbrelos a continuación!

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

Bottega di Lungavita

Linfa Age cuidado natural del cabello

Bottega di Lungavita tiene el propósito de ofrecer el producto ideal para cada necesidad. La línea Linfa-Age ® utiliza el poder de los elementos fitoterapicos naturales y el progreso científico para obtener activos específicos para hidratar, limpiar, purificar y proteger de manera selectiva y eficiente día a día. Hay un producto Linfa-Age ® perfecto para todos.

SIN PARABENOS, SLES, ALCOHOL, COLORANTES, ALÉRGENOS. 

Champú para cabello seco

Champú nutritivo para cabello seco, dañado o quebradizo, contiene aceites naturales que crean un efecto acondicionador y de reestructuración. De esta manera, se forma una funda protectora que protege el vástago de las agresiones externas, de modo que el cabello es más resistente al daño mecánico causado por el cepillado, secador, plancha, sol, agresiones externas, etc...

SIN PARABENOS, SLES, ALCOHOL, COLORANTES, ALÉRGENOS

Champú para cabello seco

Ver champu cabello seco

Bottega di Lungavita

Champú para cabello graso

El champú para cabello graso presenta un delicado sistema de limpieza e ingredientes activos de plantas, actúan de forma sinérgica para regular la secreción sebácea respetando la estructura del cabello. Este champú de tratamiento está formulado a base de ortiga, bardana, hamamelis, semillas de pomelo y aceites esenciales de menta y bergamota, que dan confort a la piel gracias a sus propiedades tonificantes, calmantes y refrescantes. El champú dermo-restitutivo, limpia profundamente, normalizando y reduciendo el sebo y la grasa de los cabellos grasos y pesados.

SIN PARABENOS, SLES, ALCOHOL, COLORANTES, ALÉRGENOS. Champú para cabello graso

Ver champu cabello graso

Bottega di Lungavita

Champú para cabello delicado

El tratamiento diario del cabello, se vuelve seguro con el champú delicado de uso frecuente. Shampoo Delicato Lavaggi Frequenti es un tratamiento que purifica y limpia suavemente desde la raíz a las puntas, respetando el pH natural de la piel, fortaleciendo y protegiendo el cabello y el cuero cabelludo. Gracias a la mezcla botánica de malva, caléndula, escoba de carnicero y proteínas de trigo, fortalece y protege el cabello, para que si eliminar la suciedad es una necesidad frecuente, este esté tratado a diario. Este champú le da suavidad, brillo y volumen para que pueda peinarse fácilmente y sin nudos y el cabello luzca nutrido profundamente.

SIN PARABENOS, SLES, ALCOHOL, COLORANTES, ALÉRGENOS. 

champu cabello delicado

Ver champu cabello delicado

Bottega di Lungavita

Champú iluminador de camomila

Champú de camomila, basado en el fitoextracto de la manzanilla (Camomila) tiene dos funciones, para cabellos rubios o tonos claros naturales y teñidos. 
En cabellos de tono rubio natural, revive el color, realza su brillo y reflejos dorados. Mientras que en cabellos claros y tratados o coloreados (tinte) reduce la decoloración causada por el lavado frecuente y la exposición al sol, protegiendo la luz del cabello y brindando suavidad al tacto.

SIN PARABENOS, SLES, ALCOHOL, COLORANTES, ALÉRGENOS. 

champu de camomila

Ver champu de camomila

Bottega di Lungavita

Champu anticaspa bio revitalizante

El champú anticaspa bio revitalizante, se formula mediante una mezcla fitoterapéutica basada en tomillo, propóleo y abedul con propiedades purificantes, microbianas y reguladoras del sebo. Tratamiento efectivo contra la aceleración del recambio de células epidérmicas, un fenómeno mejor conocido como "caspa". Los ingredientes activos como el liquen isleño y piroctona olamina, son un purificador microbiano anti caspa y hacen que el champú sea efectivo contra la caspa grasa y seca, ya que actúa en la normalización del cuero cabelludo, reduciendo la irritación y mejorando la oxigenación del cabello.

SIN PARABENOS, SLES, ALCOHOL, COLORANTES, ALÉRGENOS. 

champu anticaspta

Ver champu anticaspa

Bottega di Lungavita

Champú anticaída estimulante

El champú anticaída, estimula el crecimiento del cabello en todos los sentidos y a todos los niveles. Indicado para todas las formas de debilidad vital del cabello, contribuye a la estimulación y restauración de las propiedades fisiológicas naturales fortaleciendo el cabello débil y frágil.

SIN PARABENOS, SLES, ALCOHOL, COLORANTES, ALÉRGENOS. 

champu anticaida del cabello

Ver champu anticaida

Bottega di Lungavita

Donde comprar cosmética natural para el cabello

Chicas, día a día, nuestro cabello está expuesto a los productos de styling, cambios de temperatura, contaminación etc, lo que puede convertirse en la peor pesadilla para nuestro cabello. Sea cual sea tu problema, nosotros tenemos la solución, logrando que tu cabello vuelva a lucir sano y brillante. Puedes comprar los tratamientos naturales para el cuidado del cabello a través de este link. 

cosmeticos para el cuidado de cabello linfa age

Comprar champu natural

Si tienes dudas o prefieres hablar con nuestras asesoras de belleza puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09 Lunes a viernes 9-18h o contactar a través del WHATSAPP 

¡Nuestras asesoras te recomendarán el mejor producto para ti!

------  SÍGUENOS ------ 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados