Crema reafirmante corporal: piel más sedosa, regenerada y recompactada.

reafirmante corporal

Luce tu mejor figura con los reafirmantes corporales

Chicas ¡Qué ya estamos muy cerca de la operación bikini! que ilusión de buen tiempo. Llega el momento de prepararnos para lucir perfectas en verano, y son muchas las que consultas que nos hacéis llegar sobre cómo podemos transformar nuestro cuerpo en tiempo record ya sea tras el embarazo o la pérdida de kilos, el paso de los años, no te pierdas las claves para conseguir esculpir tu cuerpo. A ponerse las pilas.

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

Bottega di Lungavita

flacidez corporal

¿Qué es la flacidez ?

A cuántas de nosotras no nos atormenta la flacidez, esa pérdida de firmeza que sufre nuestra piel al debilitarse las fibras de colágeno y elastina, proteínas fundamentales e imprescindibles para estructurar los tejidos de la piel. El colágeno nos aporta firmeza, actuando como un colchón sobre las fibras de la dermis, mientras que la elastina nos da volumen y elasticidad. Una de las causas de la aparición de la flacidez se produce con cambios bruscos de peso, a medida que cumplimos años, dieta desequilibrada, malos hábitos etc.

¿Es posible eliminar la flacidez?

Chicas, no hay que engañarse con tratamientos y dietas milagrosas, la manera más efectiva de combatir la flacidez es adoptar una rutina de deporte, dieta balanceada y cosméticos reafirmantes para que nos ayuden a devolver todo a su sitio.  

Bottega di Lungavita

Tratamiento para reafirmar el cuerpo

En Bottega di Lungavita contamos con un tratamiento ultra reafirmante de la colección de cosméticos Aurum. Un producto exclusivo especialmente indicado para ralentizar la relajación de la piel, ayudando a que nuestros tejidos se redensifiquen

Esta crema reafirmante corporal, contiene colágeno, elastina y ácido hialurónico, ideal para reafirmar la piel y redensificarla. Además contiente extractos de células madre de Leontopodium alpinum (edelweiss), concentrado celular con propiedades regeneradoras extremadamente potentes ideal para estimular la cohesión celular.

El uso de estre producto nos ayudará a combatir el envejecimiento de la piel, consiguiendo una aspecto más compacto y firme. Aconsejamos su uso después del baño, aplicamos por todo el cuerpo favoreciendo su absorción con un delicado masaje. Su uso diario permite obtener una piel más sedosa, regenerada y recompactada

crema reafirmante corporal - colección Aurum

 

 Ver reafirmante corporal 

Bottega di Lungavita

consejos para combatir la flacidez

7 Consejos para evitar la flacidez corporal

Los siguientes consejos, te ayudarán a atacar la flacidez. ¡Anímate a practicarlos para que te puedas sentir mejor!

  • Bebe dos litros de agua al día mínimo. 
  • Evita alimentos grasos y el consumo de azúcar.
  • Dieta rica en frutas, verduras y proteínas.
  • Actividad física sí o sí. 
  • Utiliza cosméticos reafirmantes.
  • Evita el consumo de bebidas alcohólicas
  • Evita el tacabo

Bottega di Lungavita

aliementos para combatir la flacidez

Alimentos ideales para combatir la flacidez

A continuación mencionaremos los alimentos idóneos para combatir la flacidez: 

  • Frutas: kiwi, fresas, lima, pomelo, granada. 
  • Futros secos sin sal. 
  • Pescados y mariscos
  • Huevo 
  • Hortalizas verdes ricas, son ricas en fibras, vitaminas y minerales.
  • Pimientos, zanahorias, calabaza, tomate, brócoli, espinacas, acelgas. 
  • Carne roja 

Chicas, si tenéis dudas o necesitas contactar con nuestras asesoras de belleza para personalizar tu tratamiento puedes hacerlo al  93 707 30 09. De lunes a viernes (9-19h). Es importante combinar tu tratamiento de belleza con ejercicios y dieta equilibrada, así conseguirás resultados realemente sorpendentes. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados