Cosmética de farmacia : resultados garantizados

comprar cosmética de farmacia

Comprar cosmética de farmacia 

Los productos de belleza desde hace un tiempo hasta la fecha se han ganado un espacio en las farmacias. Tratamientos orales y tópicos de belleza, recobran vida es las estanterías. Pero y ¿por qué cambiar la perfumería por la farmacia? A continuación te lo contamos todo. 

Las farmacias no sólo ofrecen los productos de tus marcas favoritas, sino que todos los productos han sido seleccionados por el equipo de farmacéuticos especialidados, con mucha experiencia y conocimiento, lo que genera más confianza, ya que para colocar un cosmético en la farmacia pasan exhautivos controles, valoran la calidad del producto antes de venderlos. 

Estos son algunos motivos de peso para comprar en farmacia: 

  • Diagnóstico personalizado por parte del farmacéutico te atienden y recomiendan el producto que más te conviene según las necesidades de tu piel.
  • El farmacéutico conoce los principios activos utilizados en los productos, por lo que resultará más fácil explicar y advertir por ejemplo si tu piel puede presentar una sensibilación con algún cosmético.
  • Los productos se ajustan a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional.
  • Gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica. 
Bottega di Lungavita

En Bottega di Lungavita investigamos distintas formulaciones con ingredientes naturales con el fin de crear productos de máxima calidad. Unimos ciencia y naturaleza, tradiciones antiguas e innovación científica, siempre con el compromiso de respetar el entorno y ofrecer a los clientes una amplia gama de productos naturales y efectivos.

Bottega di Lungavita se distribuye internacionalmente, ademas vendemos en farmacias. Esta expansión junto a nuestra constante investigación científica nos ha permitido trabajar con distintos ingredientes activos, eficaces a la hora de preparar nuestras líneas cosméticas y complementos alimenticios.

Para encontrar el punto de venta más cercano a tu casa puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras. Puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h). Estaremos encantados de poder ayudarte. 

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados