Es posible eliminar el cansancio de tus piernas con estos consejos

consejos para acabar con el cansancio de tus piernas

10 Consejos piernas cansadas

Las piernas cansadas es un padecimiento que sufrimos tanto hombres como mujeres. A continuación hemos realizado un resumen de los consejos para piernas cansadas y doloridas. 

Bottega di Lungavita

Conociendo los síntomas piernas cansadas podremos actuar y conseguir un alivio inmediato. Así que si tienes hinchazón de tobillos y piernas, especialmente en épocas calurosas, tienes picor y hormigueo en los tobillos, calambres nocturnos en las piernas o dolor difuso en las piernas no te pierdas estos consejos

  1. - Dieta rica en frutas verduras frescas.
  2. - Comer con poca sal.
  3. - Beber mucha agua para evitar la retención de líquidos. 
  4. - Ponte cómoda y pon las piernas en alto, para facilitar la ciruclación de las piernas y la congestión pase. 
  5. - Practica deporte, camina, monta en bici, también la natación te ayudará a aliviar la pedadez de tus piernas.
  6. - Si tu trabajo es sentada, debes levantarte cada hora y caminar unos minutos.
  7. - Debes evitar la ropa ajustada y el calzado que presione tus pies.
  8. - Termina tu ducha con agua fría en tus piernas, las venas se contraen y se activa la circulación, previniendo la aparición de várices y celulitis.
  9. - Utiliza complementos alimenticios que te ayuden a combatir el cansancio de tus piernas. En Bottega di Lungavita contamos con pastillas piernas cansadas. 
  10. - Utiliza cosméticos para aliviar tus piernas cansadas. Emplea prodcutos descongestionantes y realiza un masaje con movimientos ascendentes desde el tobillo hasta la parte de atrás de la rodilla.

Las capsulas piernas ligeras de Bottega di Lungavita te ayudarán a reforzar y proteger los vasos capilares. Podrás combatir y reducir la pesadez y la hinchazón de piernas y tobillos, aportando vitalidad y ligereza a las piernas. Facilita la circulación y evita problemas más graves.

pastillas piernas cansadas

 VER CÁPSULAS PIERNAS LIGERAS

    Gel piernas ligeras

    El tratamiento de gel piernas ligeras diario protege tus piernas, actúa de forma selectiva sobre las partes venosas y promueve una mejor circulación. 

    gel piernas cansadas

     VER GEL PIERNAS LIGERAS

    Si quieres conseguir un alivio en tus pierdas y no encuentras la solución, sigue los consejos que hemos mencionado anteriormente. En Bottega di Lungavita contamos con tratamiento piernas cansadas eficaces, los resultados son realmente increíbles. Si tienes dudas o prefieres hablar directamente con nuestras asesoras puedes llamarnos al  93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h). 


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados