¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Consejos para cuidar el contorno de ojos
La piel del contorno de ojos es muy fina y delicada, por ello requiere mimo y gestos de cuidado especial. ¿Te preocupan las arrugas, patas de gallo, bolsas y ojeras?. Entérate de las recomendaciones que debes realizar para retrasar el envejecimeinto de esa zona.
1. Utilizar cosméticos adecuados
Según la problemática que presente la zona de tus ojos, como ojeras, bolsas en los ojos, sequedad tienes que tratarlo con el cosmético adecuado. Es fundamental no utilizar un producto al azar, además escoge muy bien los ingredientes. Aplícalo en pequeñas cantidades (gotitas del cosmético del tamaño de un grano de arroz) en las zonas donde acaba el hueso alrededor de la órbita ocular. Te recomendamos un tratamiento intensivo específico para rejuvenecer contorno de los ojos. Es de textura suave y absorción instantánea, ideal para el cuidado diario del contorno de los ojos, bolsas y ojeras.
2. Masajear la zona
Los expertos de Bottega di LUngavita aconsejan, que cada vez que apliques la crema contorno de ojos realizando un masaje para mejorar el estado y la circulación de esa zona. Siempre sobre la piel limpia, aplicar el producto y masajea en dirección contraria a la ceja, para trabajar bien las líneas de expresión.
3. Mima tu contorno de ojos
En la rutina de belleza, el cuidado del contorno de los ojos es imprescindible. Los expertos lo recomiendan a partir de los 25 años para mantener la piel elástica y prevenir las ojeras, las bolsas y las arrugas. Los gestos de belleza para conseguir un contorno de ojos perfecto son la limpieza, hidratación y nutrición.
4. Evita los malos hábitos
Evita pasar tantas horas con el movil, frente a la pantalla de tu ordenador, si es así, aconsejamos incluir descansos, intentar parar cada hora.
5. Correcta alimentación
La alimentación es fundamental, somos lo que comemos y nuestro cuerpo lo sabe. Aléjate los excesos, el tabaco, la sal.
6. Respeta el horario de sueño
Si descansas correctamente y respetas tu horario de descanso y el sueño resulta reparador, conseguirás ojos más relajados y evitarás las bolsas de los ojos provocadas por el cansancio.
7. Bebe mucha agua
Te recomendamos que bebas mucha agua, 1,5 a 2 litros de agua por día, te ayudará a eliminar toxinas y a prevenir la hinchazón de las bolsitas en los ojos.
8. Cuida tus ojos del sol
Tomar el sol en exceso envejece tu piel, sobre todo en la zona del contorno de ojos. Te aconsejamos que uses gafas de sol, aplica cremas protectoras.
¿Sueles utilizar la misma crema de tratamiento facial en el contorno de ojos? Es un error muy habitual, que por desconocimiento realizamos mal. Utiliza productos adecuados para cuidar tu contorno de ojos. Si tienes dudas puedes aclararlas con nuestros especialistas llamando al ☎ 93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h). Recuerda, puedes prevenir y cuidar tu contorno de ojos y mitigar los efectos de la edad.
Dejar un comentario