Consejos para conseguir un cabello más fuerte

consejos para conseguir un cabello más fuerte

Pelo más fuerte y grueso

¿Podrías pasar una hebra de tu cabello por el ojo de una aguja como si fuese un hilo de seda? ¿Y lucir una cabellera brillante, sedosa y natural en cualquier momento del día?

Aunque creas que esto solo está al alcance de las estrellas de cine, existen diferentes técnicas para tener un pelo fuerte y sano como en las publicidades y las pasarelas:

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

 

Bottega di Lungavita

7 recomendaciones pelo fuerte y sano

1. Elige los productos de belleza adecuados según tu tipo de cabello. 

Es súper importante elegir los productos de belleza que más se ajusten a tus necesidades, de esta manera tu cabello está más cuidado. 

2. Corta las puntas dañadas

A medida que el cabello va creciendo se va debilitando, sobre todo en las puntas, que es la parte más antigua. Deja atrás las puntas abiertas.

3. Cepilla tu pelo

Cuando cepillamos el cabello se estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y los folículos pilosos producirán hebras más sanas.

4. Ojo con el secador o la plancha

Si eres la que le encanta el pelo liso y eres adicta al secador de pelo o a la plancha, te recomendamos reducir estos hábitos. Mientras más calor recibe el cabello este se reseca, se vuelve opaco y las puntas tienden a abrirse.

5. Practica deporte

El ejercicio también es un aliado a tener en cuenta si queremos un pelo más fuerte. Al practicar deporte se activa la circulación sanguínea, esto estimula el crecimiento del cabello.

6. No abuses del tinte

Estos tratamientos son muy abrasivos para el cabello, opta por lucir un tono natural o alternativas más naturales. 

7. Hidrata tu cabello 

Si quieres tener un pelo más fuerte no dejes utilizar tu acondicionador y mascarillas. 

Bottega di Lungavita

Rutina para el cuidado del cabello

Te proponemos  la siguiente rutina para conseguir un pelo más fuerte y sano. 

PASO 1: Champú fortificante

Puedes luchar contra la pérdida de cabello o reparar la fibra capilar utilizando el champu para fortalecer el cabello.Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente, dejarlo reposar por varios minutos y luego enjuagar con un poco de agua.   

shampoo anticaida para el cuidado del cabello - Krinofort

 CHAMPU ANTICAIDA

PASO 2: Loción anticaída

Os recomendamos la loción anticaida de Krinofort. Este tratamiento es muy efectivo ya que lucha contra la pérdida de cabello, mejorando la funcionalidad del bulbo capilar

Debes aplicar uniformente 15 gotas sobre el cuero cabelludo, siempre sobre el cabello limpio y humedecido y realizar un delicado masaje. Recomendamos su uso cada 2 días para un tratamiento de 3 meses, en combinación con el shampoo Krinofort. 

locion anticaida para el cuidado del cabello - Krinofort

PASO 3: Aplicamos 1 vial cada 2 días 

Recomendamos usar 1 vial cada 2 días en un tratamiento de 3 meses. Conseguirás un cabello más fuerte y sano. Usa el cuentagotas y aplicar el producto sobre la raíz del cabello húmedo y realizar un masaje. No necesita enjuague.  

viales anticaida para el cuidado del cabello - Krinofort

 VIALES ANTICAIDA 

¿Cómo cuidas tu cabello? ¿Utilizas prodcutos idóneos? Si tienes el cabello débil o buscas un tratamiento efectivo puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras de belleza llamando al ☎ 93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h). Estaremos encantados de poder ayudarte. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados