¿Cómo conseguir el bronceado perfecto? Tono uniforme en verano
Llega el buen tiempo y con él las ganas de lucir un tono de piel perfecto, bronceado y sano. Pero ¿Cómo broncearse y obtener una piel dorada, brillante y hermosa ? Los expertos de Bottega nos cuentan cómo debe ser el bronceado natural, el sueño de toda chica en verano. Toma nota, que comenzamos.
Este post está estructura en las siguientes secciones:
6 Consejos para el bronceado perfecto
Para broncearse con los rayos del sol, es necesario saber tomar la medidas necesarias, los expertos siempre recomiendan tomar el sol con responsabilidad y conciencia. Y más cuando hablamos de bronceado perfecto, que no se logra en un sólo día, mínimo se necesitan varios días para conseguir ese tono que todas deseamos.
PASO 1: Prepara tu piel antes de exponerte al sol
Para lucir un cutis uniforme y envidiable en esta época del año lo ideal es preparar la piel antes de exponerte al sol, es fundamental que la piel esté correctamente limpia y sin impurezas, de esta manera conseguirás ese cutis suave y luminoso. Y no hay nada que empezar con una buena exfoliación corporal y facial.
PASO 2: Exfolia tu piel
Este paso es fundamental para eliminar las células muertas de la piel, de esta manera el bronceado es más predecedero en el tiempo, dura más. Te aconsejamos realizar el peeling corporal una vez por semana o cada dos semanas, en cuanto a la exfoliación del rostro, con una vez al mes es suficiente.
PASO 3: Alimentación rica en caroteno
Si comenzamos una alimentación pensada para la piel, integrando alimentos ricos en caroteno; sustancia amarilla, roja o naranja con una potente función antioxidante, se encuentra principalmente en: la zanahoria, tomate, frutas ideales para mejorar la pigmentacion de la piel y evitar que los rayos UV hagan estragos en nuestra piel. Con esto conseguiremos prolongar el bronceado.
PASO 4: Cosméticos fotoprotectores
Si queremos conseguir un tono de bronceado uniforme lo ideal es utilizar cosméticos de protección solar, y es fundamental elegir el adecuado para nuestra piel. Siempre recomendamos utilizar el protector solar media hora antes de exponerte al sol, y recuerda que debes evitar los horarios picos. Tu piel tiene memoria y si quieres mantenerla protegida, saludable y joven tienes que tomar el sol con responsabilidad.
PASO 5: Bebe mucha agua
La hidratación es primordial, no olvides beber de 2-3 litros de agua al día.
PASO 6: Hidrata tu piel
Es importante luego de la exposición al sol, hidratar la piel, recomendamos utilizar crema, leche o aftersun para después del sol. Escoge cosméticos que contengan manteca de cacao o aloe vera, gracias a los efectos calamantes y regeneradores, conseguirás una piel libre de dolor o ardor.
Y listo, ya tienes los consejos de los expertos para conseguir un tono bronceado bello y saludable. Recuerda que si no cuidas tu piel, luego será demasiado tarde. No cometas locuras y disfruta del verano con conciencia. Si necesitas hablar directamente con nuestras asesoras de belleza puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h) ¡Qué consigas el bronceado perfecto con la ayuda de nuestros consejos!
Dejar un comentario