Claves para cuidar pieles con manchas

Claves para cuidar pieles con manchas

Combatir manchas faciales

Para las personas que sufren de manchas en la piel son bien conocidos los largos tratamientos blanqueantes para conseguir aclararlas y sobre todo para mantenerlas a raya y prevenir su aparición. 

Si quieres saber más sobre las manchas en la piel y si necesitas los mejores tratamientos naturales para eliminar las manchas, aquí encontrarás algunas respuestas a tus problemas.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

Bottega di Lungavita

Corrige las manchas faciales

Las manchas faciales son más temidas que las arrugas o la flacidez porque su presencia, a cualquier edad, dejan la piel apagada. Las manchas pueden aparecer debido a factores genéticos, algunos excesos como exponernos demasiado al sol o no tener una buena rutina de cuidados diarios. 

Esta hiperpigmentación de la piel de puede dar de forma localizada o difusa y se debe a que el pigmento de nuestra piel, que está formado por una sustancia llamada melanina, puede estar alterado y producirse en demasía y no repartirse de una forma homogénea en algunas zonas de nuestro cuerpo.

Lo más común es que aparezcan en las partes que están o han estado más expuestas al sol (como rostro, manos, cuello y escote) y dependiendo también de cómo estaba nuestra piel en el momento de la exposición.

Desde Bottega Di Lungavita, queremos darte las claves para cuidar las pieles con manchas, tratarlas y prevenir su aparición, no sólo con productos, sino con cuidados diarios que te ayudarán a proteger la piel y mantenerla sana día tras día.

Tratamiento antimanchas efectivo

La formulación de los productos anti manchas de Bottega Di Lungavita con la línea VITA-AGE WHITENING está diseñada para combatir y reducir la hiperpigmentación de la piel provocada por un exceso de producción de melanina. Sus componentes anti-tirosinasa y basados en una mezcla de fito-extractos, garantizan una luminosidad inmediata en la piel y un blanqueamiento de las manchas oscuras.

La línea de productos VITA-AGE WHITENING utiliza filtro UVA y UVB, responsables del bronceado, para proteger nuestra piel del fotoenvejecimiento cutáneo, además de aportar hidratación y darle al rostro, cuello y escote un aspecto más uniforme, suave y luminoso. Dermatológicamente testados, todos los productos son libres de parabenos, colorantes sintéticos, antialégenos y sin perfume.

Tratamiento facial anti manchas paso a paso: 

PASO 1: Limpiar y tonificar el rostro

Es imprescindible para mantener la piel libre de impurezas y permitir que esta se oxigene correctamente y elimine las toxinas. Es necesario limpiar la piel dos veces al día por la mañana y por la noche y en este caso utilizaremos el desmaquillante antimanchas de agua micelar que limpia y elimina perfectamente el maquillaje y los residuos que podamos tener en la piel.

Su fórmula, asegura una hidratación y purificación interna gracias a sus componentes libres de hidroquinonas y ricos en materias primas naturales como es el regaliz que refresca y suaviza por lo que la piel se verá más luminosa, tersa y uniforme. No necesita aclarado y además es perfecta para utilizar como tónico.

desmaquillante antimanchas de agua micelar

   VER AGUA MICELAR ANTIMANCHAS

Bottega di Lungavita

PASO 2:  Exfoliante facial antimanchas 

Otro de los pasos imprescindibles en un tratamiento antimanchas es exfoliar la piel para eliminar la piel muerta que se acumula y además rebajar su grosor a nivel superficial para aclarar las manchas más oscuras.

    Con el exfoliante facial antimanchas en scrub estarás cuidando y aclarando tu piel con un producto que combina ingredientes anti-tirosinasas para un tratamiento de blanqueamiento facial apto para todo tipo de pieles, con acción aclarante, suavizante y antienvejecimiento que además activará la producción de fibras de colágeno para mantener la firmeza de la piel y acelerará la regeneración celular para una piel rejuvenecida, suave y luminosa.

    Este peeling de tratamiento antimanchas se debe aplicar una o dos veces por semana con la cara húmeda y realizar un masaje con movimientos circulares. Después se aclara con agua.

    exfoliante antimanchas whitening scrub

       VER EXFOLIANTE ANTIMANCHAS

    Bottega di Lungavita

    PASO 3:  Crema reparadora antimanchas

    Después de haber realizado el peeling antimanchas es necesario volver a establecer el ph de la piel y su barrera de protección natural, por lo que aplicaremos la crema reparadora anti manchas que nutre en profundidad y preserva la salud de la piel tratada mientras la trabaja con ingredientes blanqueadores y antienvejecimiento de origen natural como es el regaliz. La crema reparadora proporciona un alivio y equilibrio inmediato a la vez que le confiere a la piel nutrientes esenciales revitalizantes.

    Crema reparadora antimanchas

       VER CREMA REPARADORA ANTIMANCHAS

    Bottega di Lungavita

    PASO 4:  Crema antiamanchas facial 

    Por último aplicaremos la crema facial antimanchas que combina una acción blanqueante con una protección solar de filtro UVA y UVB y un factor de protección SPF 20.

      Por supuesto uno de los factores más importantes a la hora de prevenir y cuidar las manchas de la piel es protegernos de los rayos ultravioletas, ya que en gran medida son estos los que las provocan y sobretodo las “alimentan” para persistir, ya que la vitamina D que nos aportan los rayos solares activan la formación de melanina.

      La crema día antimanchas VITA-AGE WHITENING reduce las manchas oscuras y previene su formación ya que gracias a los componentes anti tirosinasas y el regaliz se produce un efecto de luminosidad inmediata en el rostro y un tratamiento a nivel interno para reducir la formación de melanina y aclarar las manchas que ya hay. Esta crema es apta para todo tipo de piel y especialmente de uso de día.

      crema día antimanchas

      Bottega di Lungavita

      Estos 4 productos antimanchas como rutina diaria le aportarán a la piel unos principios activos e ingredientes blanqueantes naturales que frenarán la formación y aparición de manchas para lucir un rostro uniforme, luminoso, hidratado y sano. Si tienes alguna duda sobre cómo combinar los productos o como empezar el tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestras asesoras de lunes a viernes de 9-18h en el  93 707 30 09 o a través del WHATSAPP


      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados