8 Alimentos que te ayudarán a quemar grasas

alimentos que te ayudaran a quemargrasas

¿Harta de la grasa acumulada? Querrás verte estupenda, y lo ideal es reducir esos centímetros de más en tu abdomen y así podrás lucir una figura perfecta. Para conseguirlo necesitas incluir en tu dieta ciertos alimentos que te permitirán deshacerte de la dañina y molesta grasa abdominal ¡Descúbrelos a continuación!

Bottega di Lungavita

8 Alimentos quemagrasas

pescado

1. Pescado

El pescado es un alimneto rico en proteínas que incrementa la combustión de las grasas, existen diferentes tipos de pescado, pero todos ellos poseen compuestos que te ayudarán a combatir la grasa y favorecer la pérdida de peso. 

 

lacteos para la absorcion de las grasas del intestino2. Lácteos 

Los lácteos desnatados o semidesnatados son ideales para limitar la absorción de las grasas del intestino, así que incorpora en tu dieta tres raciones diarias de (yogurt, leche o queso fresco).

 

condimentos para bajar de peso3. Condimentos

La pimienta, el jengibre o la canela son condimentos que no pueden faltan en tu alimentación ya que son ideales para quemar grasas y disminuir los centímetros de tu abdomen gracias a los compuestos orgánicos que presentan.  

 

picante aumenta la temperatura del cuerpo y quema grasa4. Picante

Aunque a muchas personas no le gusta el picante, este alimento tiene un efecto termogénico que te ayudará a aumentar la temperatura de tu cuerpo y conseguirás quemar más grasas.

 

kiwi5. kiwi 

Este fruto es necesario que lo incorpores a tu dieta, no sólo es bajo en calorías sino que es rico en fibra y antioxidantes, contiene mucha vitamina C. Te ayudarña a reducir el tejido graso y aumentar la masa muscular.

 

chocolate deshincha6. Chocolate

El chocolate es fundamentarl si queremos aumentar las bacterias buenas del intestino creando compuestos que deshinchan, pero ojo, debes controlar las porciones.

  

citricos ricos en vitamina C7. Cítricos

Las naranjas, pomelos y limones presentan un alto contenido de vitamina C, favoreciendo que tu organismo procese la grasa más rápido y combata la insulina que conducen al aumento de peso. 

 

te verde8. Té verde

El té verde va genial para luchar contra la grasa abdominal, ya que estimula el metabolismo, regula los niveles de glucosa. Si consumes después de las comidas lograrás que tu intestino facilite la absorción correcta de los nutrientes

Bottega di Lungavita

Complementos alimenticios quemagrasas 

Además de los alimentos quemagrasas en Bottega di Lungavita contamos con complementos que te ayudarán a conseguir ese vientre deseado y más de cara al verano. No te pierdas la recomendación de los expertos: 

PASTILLAS CAFÉ VERDE PARA PERDER PESO

Os recomendamos las pastillas café verde complemento alimenticio basado en extracto puro de café verde ideal para ralentizar la absorción de la grasa necesaria para un correcto metabolismo.

pastillas de cafe verde

ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA

 VER PASTILLAS QUEMAGRASAS CAFÉ VERDE

Bottega di Lungavita

PASTILLAS QUEMAGRASAS AYUDA A PERDER PESO

Otra opción es el complemento alimenticio pastillas captagrasas thermo , a base de plantas útiles para ayudar en dietas hipocalóricas para la reducción del peso. Estas pastillas reduce la absorción de grasas asimiladas en la digestión y reduce de una forma eficaz la tendencia a acumular grasas de reserva. 

pastillas thermo

 ABSORBE LAS GRASAS EN LA DIGESTIÓN

 VER PASTILLAS QUEMAGRASAS THERMO
Bottega di Lungavita

STICKS QUEMAGRASAS

Si buscas un formato más cómodo, te recomendamos el complemento dietético sticks quemagrasas thermo, basado en extractos naturales de gran ayuda durante las dietas bajas en calorías y en el control del peso

sticks bebibles para eliminar la grasa 

QUEMA GRASAS DURANTE EL DÍA

 Ver sticks quemagrasas

¿Qué alimentos utilizas en tu dieta? ¿Incluyes alguno de los mencionados en el artículo? Recuerda que si cambias los hábitos alimenticios, realizas ejercicios físicos y utilizas cosméticos eficaces y complementos alimenticios tu objetivo para conseguir un abdomen sin grasas es posible. Si necesitas asesoramiento puedes llamarnos al  93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h). 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados