7 Razones para tomar probióticos

probioticos para prevenir el resfriado

¿Por qué deberías tomar probióticos?

¿Cuántas veces hemos escuchado qué es hora de consumir probióticos? pero y ¿qué son los probióticos? ¿qué efectos produce en nuestro organismo?. No te descubrimos nada nuevo si te contamos que los probióticos se han puesto de moda en el mundo de los alimentos saludables. A continuación te exponemos las razones por la que debes consumir probióticos, pero antes definamos en qué consisten: 

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son microorganismos vivos;  bacterias o levaduras presentes en alimentos y complementos dietéticos y que componen la flora del organismoNos ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinalel correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo. A continuación te explicamos por qué debes incluirlos en tu día a día. 

7 Razones para consumir probióticos

Como hemos mencionado anteriormente el consumo de probióticos tiene un impacto muy positivo en nuestra salud. Te contamos las principales razones por lo que debes incluirlo en tu dieta diaria.

1. Mejoran el funcionamiento del sistema inmunitario

Los probióticos mejoran el funcionamiento del sistema inmunitario en general, es ideal tomarlo cuando sufres gripes y resfriados o enfermedades infecciosas como la cistitis o la vaginitis, entre otras. 

2. Previenen los resfriados

Las personas que consumen probióticos suelen tener menos resfriados, gripes. En caso de contraerlo, sufren síntomas menos duraderos. 

 3. Adiós efectos secundarios de los antibióticos

Si bien es cierto que los antibióticos nos ayudan a combatir las bacterias dañidas del organismo, también destruyen las bacterias beneficiosas que viven en nuestro intestino, ocasionando desequilibrio entre las problaciones de bacterias. Pero que no cunda el pánico, con la ayuda de los probióticos protegemos nuestra flora natural.

4. Alivia problemas intestinales

Los probióticos son efectivos para combatir molestias intestinales; como síndrome del colon irritable o dolor abdominal, diarrea, estreñiminento. Tomar cada día probióticos puede ayudarte a aliviar estos síntomas, conseguirás menos dolor, menos hinchazón y menos flatulencias.

5. Contribuyen a tu bienestar emocional

El cerebro  y el intestino están conectados, por lo que tomar probióticos puede ayudarte a reducir el estrés. El consumo de bacterias adecuadas en nuestro organismo favorecerá en nuestro estado de relajación.

6. Los probióticos cuidan el hígado

Con el consumo de probióticos, ayudamos que el hígado, ese gran filtro de toxinas pueda mantenerse más sano y cuidado. Recuerda que dependemos de él para realizar las funciones más básicas. 

7. Pueden ayudar a perder peso

Estudios científicos demuestran que las personas que consumen probioticos tienen mas probabilidades de éxito en la pérdida de peso. Ya que los probióticos podrían ayudar a restablecer el equilibrio de la microbiota intestinal en favor de las bacterias que promueven un peso sano y más saludable.

Bottega di Lungavita

Probióticos para prevenir el resfriado y la gripe

 

En Bottega di Lungavita contamos con una colección de probióticos obtenidos de fermentos lácticos, vitaminas del grupo B y enriquecidos con fibra prebiótica ideal para reequilibrar y mantener el correcto funcionamiento de la flora intestinalDescúbrelos a continuación: 

DUPLO PASTILLAS PROBIÓTICOS
Las pastillas de probióticos para prevenir el resfriado  de Bottega di Lungavita, es un complemento dietético  con una base de fermentos lácticos, vitaminas del grupo B, fibra prebiótica y extractos vegetales, recomendado para calmar y regular el intestino, particularmente después de episodios de diarrea y dispepsia causados ​​por cambios en la flora bacteriana, terapias con antibióticos y estrés asociado con una dieta diaria pobre y apresurada.  
pastillas probióticos
 
Tomar complementos probióticos te ayudará a mejorar la salud. ¿Lo utilizas en tu día a día?  Si prefieres puedes hablar directamente con nuestras asesoras de belleza llamando al ☎ 93 707 30 09 de Lunes a viernes 9-18h o escribir a través del WHATSAPP

3 comentarios


  • Bottega di Lungavita

    Hola BAKARTXO, los probióticos son un complemento ideal como medida preventiva contra el resfriado y los virus. Modulan diversos factores del sistema inmunológico y evitan la invasión de patógenos. El uso diario de probióticos es una manera segura y efectiva para reducir la duración de los síntomas de la gripe y del resfriado, como la fiebre y la tos.

    Los formulación de los probióticos de Bottega di Lungavita presentan:

    Probióticos sin fructosa y sorbitol
    Combinación perfecta de Lactobacillus acidophilus. + L. rhamnosus + Bacillus coagulans.
    Equilibrio perfecto de probióticos destacados
    2.000 millones de bacterias por cápsula
    Máxima seguridad y eficacia

    Para más info contacta con nuestras asesoras a través del ☎937 07 30 09


  • Bakartxo

    Me interesaría tener más información de los probióticos


  • Bakartxo

    Me interesaría tener más información de los probióticos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados