5 Tips para eliminar la celulitis en piernas, caderas y glúteos

Escrito por BOTTEGA DI LUNGAVITA - 25 abril 2017

Comentarios

Bottega di Lungavita
03 mayo 2018

Hola Saray Porcel nos alegramos que sientas mejoría con el tratamiento. Estamos totalmente de acuerdo, es muy importante ser constantes con el protocolo de productos orales y tópicos para combatir la celulitis así como realizar deporte, comer sano. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Saray Porcel
03 mayo 2018

Yo llevo haciendo intensivo el tratamiento desde que pusieron la oferta, y he de decir que noto mucha mejoría, masajeo con una máquina para celulitisy luego procedo a poner el tratamiento dando un ligero masaje, tomó 4 infusiones al día de te verde con jengibre, alcachofa, etc.. , hago una alimentación sana. Haber si consigo eliminarla del todo. Constancia es lo más importante.

Bottega di Lungavita
21 febrero 2018

Hola Sofia Benitez nos alegramos de serviros de ayuda. Recuerda que puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09 ;-)

Sofia Benitez
21 febrero 2018

Aplico estos consejos cada día, camino al menos media hora por día y me aplico el tratamiento reductor de ampollas y crema. En pocas semanas mi piel está más tonificada, los pocitos que tenía en la piel de naranja he conseguido disimularlos.

Bottega di Lungavita
22 agosto 2017

Gracias Rosi Martín por leernos. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nuestras asesoras ☎ 93 707 30 09. De lunes a viernes (9-18h)

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de mostrarse