Plan definitivo para perder peso

Plan para adelgazar saludablemente

Plan para bajar de peso paso a paso

¿Harta de pasar hambre y aún sigue la báscula en el mismo sitio? Descubre los mejores trucos para que tu cuerpo responda correctamente y adelgace como es debido y de manera sana. Sólo tienes que añadir estos consejos en tu día a día y verás como consigues tus metas. La clave es combinar una dieta saludable con algo de ejercicio y sobretodo, la constancia.

Además existen productos que estimulan el metabolismo, disuelven grasas y eliminan toxinas que nos pueden ayudar para acelerar todo este proceso. En Bottega di Lungavita, cuentan con productos de uso oral en diferentes formatos, cápsulas, jarabes y sticks, donde la composición es 100% basada en ingredientes naturales, vegetales y de origen biológico y son el complemento perfecto para todas aquellas personas que quieren mejorar su salud, depurar y limpiar el organismo, reducir la retención de líquidos y una ayuda extra para bajar de peso y reducir volumen.

En este post os traemos las 6 claves para adelgazar y un tratamiento con ingredientes naturales para perder peso de forma sana y segura. 

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

Bottega di Lungavita

6 claves para adelgazar

1. Come más pero en porciones pequeñas

Sí, has leído bien, los expertos de Bottega di Lungavita nos recomiendan que para que tu metabolismo se mantenga activo, lo ideal es realizar 5 comidas al día, sin pasar más de 4 horas sin comer y que empiecen con un buen desayuno, almuerzo a media mañana, luego una comida en función de la actividad física que vayas a realizar, a media tarde una merienda con un puñado de frutos secos y una cena ligera. Si controlas las raciones, y tienes en cuenta especialmente las grasas que ingieres, tu cuerpo empezará a quemar más calorías.

2. No te saltes comidas

Cuántas veces has escuchado, pero si no ceno, ¿por qué mantengo mi peso y no bajo ni un kilo? Pues bien, si te saltas alguna comida lo único que conseguirás es ir acumulando hambre y que tu metabolismo se ralentice. Además, el cuerpo es inteligente, y cuando no lo alimentes comenzará a aculular todo lo que le des para tener reservas. Si estás haciendo dieta, cuando queremos volver a la rutina diaria habitual, el efecto rebote es impresionante. Es mejor que comas poca cantidad de algo, una pieza de fruta, un yogurt con frutos secos, un bol de cereales integrales, etc… pero que ingieras alimento en vez de saltarte la comida.

Bottega di Lungavita

3. Muévete más

Unos 30 minutos diarios de entrenamiento, serían un buen comienzo para activar tu cuerpo y de esta manera la circulación, el metabolismo y la quema de grasas acumuladas. Desde casa puedes realizar ejercicios físicos sencillos que te ayudarán a adelgazar y a tonificar los músculos. Nunca olvides la importancia de hacer estiramientos antes y después de cada entrenamiento, de esta forma evitarás lesiones y/o molestias.

Cada vez que realices ejercicio (ya sea caminar, nadar, correr, ir en bicicleta, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. De esta manera tu cuerpo, consumirá más energía y por lo tanto también más grasa.

Debemos recalcar que el ejercicio físico no es sólo por razones estéticas, sino también para sentirnos mejor en el día a día. La clave no es otra que ser constantes y mantenerse activ@, verás como tendrás resultados, anda ¡anímate!.

4. Date algún capricho pero dosificado

Según los expertos es conveniente una vez a la semana darnos algún capricho. Esto no quiere decir que ese día podamos comer pizzas, hamburguesas o pasteles como si no hubiese un mañana, sino que, siendo más conscientes y consecuentes de que podemos darnos un respiro y dosificando los alimentos nos ayudará a no caer en la monotonía de la dieta. Eso sí, la fuerza de voluntad es primordial, no tires por la borda todo tu esfuerzo. 

Bottega di Lungavita

5. Come alimentos altos en proteína y fibra

Además de unos alimentos más ligeros, sanos y con los que puedes preparar cantidad de platos, si agregas a tu dieta proteínas y alimentos ricos en fibra, te sentirás saciado durante más tiempo y no tendrás la necesidad de picar entre horas. Además de que ayudarás a regular tu tránsito intestinal para sentirte mejor y no acumular tantas toxinas. 

6. Dormir más

La falta de sueño, a parte de alterar el metabolismo y hacernos acumular cansancio, provoca que comamos más durante el día y que apenas tengamos energía para hacer deporte. Lo ideal es dormir unas 7 horas diarias y descansar bien. Acomoda el espacio de sueño y duerme.

Bottega di Lungavita

Plan para adelgazar con complementos naturales

A continuación os presentamos el plan de choque que han preparado en Bottega di Lungavita para complementar con tu dieta y tablas de ejercicio, y ayudarte a reducir esos kilos de más de una forma sana, natural y que no te llevará ningún esfuerzo adicional.

Pastillas quemagrasas para perder peso

Cápsulas Thermo: las pastillas captagrasas thermo  te ayudan potenciar la pérdida de peso ya que anulan y eliminan las grasas que ingerimos. Actúa en el sistema digestivo impidiendo que la grasa de las comidas se absorba y reduce de una forma eficaz la tendencia a acumular grasas de reserva. Además refuerza los procesos de termogénesis al favorecer la actividad metabólica y por tanto el gasto calórico diario. La grasa no absorbida sale del cuerpo de forma natural con las heces.

pastillas captagrasas thermo

Bottega di Lungavita

Jarabe depurativo light

Depurativo light de arándanos es un complemento dietético que favorece el drenaje líquido del cuerpo, reduce la hinchazón y la retención de líquidos, ayuda a eliminar toxinas, residuos y purifica el organismo. Sin azúcares, sin glúten y con principios activos y formulación a base de plantas con un alto valor fitoterápico, estimula las funciones depurativas, drena los líquidos del cuerpo y refuerza la microcirculación.

Depurativo light de arándanos

Bottega di Lungavita

Fibra líquida saciante del apetito

La fibra líquida saciante del apetito superdren en formato Stick , es un complemento alimenticio a base de fibras vegetales solubles con extracto de Hinojo y otras plantas. La fibra líquida nos da sensación de saciedad, además de ayudarnos a la eliminación de las toxinas. Además ayuda contra la hinchazón abdominal en casos de irregularidad.
fibra líquida saciante del apetito superdren en formato Stick
 

 

Comprar plan para bajar de peso 

Para perder peso se necesita algo más que el deseo de hacerlo. Es necesario comprometerse y tener un plan bien pensado. Para comenzar: ¡No es una dieta, es un estilo de vida! ¿Te apuntas?

Comprar plan para bajar de peso

 COMPRAR PLAN PARA BAJAR DE PESO

¿Cuéntanos cómo te cuidas para adelgazar? ¿Realizas algún protocolo de ejercicios? ¿Realizas alguna dieta? Nos encantaría saber tu experiencia. Si tienes dudas o prefieres hablar con nuestras asesoras de belleza puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09 Lunes a viernes 9-18h o contactar a través del WHATSAPP


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados