¡Especial mamás! Productos naturales para embarazo y lactancia

Productos naturales para embarazo y lactancia

Cosméticos naturales para embarazadas

El cuidado de la piel es importante siempre, durante todo el año e independientemente de ser mujer u hombre, ya que que esta necesita un mínimo de atención como la limpieza e higiene y la hidratación para estar sana y saludable.

En el post de hoy, especial mamás, os acercamos la línea Mamma de Bottega di Lungavita. ¿Estás embarazada o conoces a alguna futura mamá? ¡Toma nota!

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

Bottega di Lungavita

Vita Age Mama es una línea de productos con extractos naturales específicamente diseñados para el cuidado y protección de la delicada piel en el período de embarazo y lactancia de la mamá.

Su fórmula es totalmente segura está libre de alcohol, derivados del petróleo, proteínas animales, parabenos, alergénicos y colorantes sintéticos.


Higiene íntima ultrasuave

El jabón íntimo Vita-Age Mamma se puede utilizar en cualquier momento y estando embaraza o no. Comprende las dos variables más importantes de la higiene íntima femenina: defender y mantener el equilibrio de la flora bacteriana vulvar.

Está especialmente formulado y  a pH 3,5 que equilibra la acidez de la piel y de las mucosas a los niveles normales, garantizando el equilibrio de la flora bacteriana vulvar y su función protectora de infecciones, irritaciones, hongos y sequedad.

Gracias a sus componentes naturales como las semilla de lino, las almendras, extracto de arroz, tomillo y malvavisco entre otros, tiene una acción de higiene y protección a la vez que calma la piel de la zona, hidrata y evita la sequedad, equilibra la flora y activa los niveles de defensas de la zona vaginal.

 

 VER JABÓN ÍNTIMO VITA-AGE MAMMA

Bottega di Lungavita

Concentrado anti estrías demonutritivo

Para prevenir las estrías y nutrir la piel nada mejor que la crema Burro. Esta crema ultra rica con textura de manteca, da suavidad, hidratación y nutrición de manera inmediata a la vez que gracias a la capacidad de penetración consigue llegar a los estratos más profundos de la piel para nutrirlos y protegerlos.

Su formulación exclusiva de almendras dulces, arroz ecológico y sus componentes activos nutrientes, regeneradores y reafirmantes, consiguen y promueven la regeneración de las células y la piel para prevenir la aparición de las estrías.

Esta crema es ideal también para personas con la piel seca o deshidratada y sensibles.

 

 VER MANTECA ANTIESTRÍAS VITA-AGE MAMMA

Bottega di Lungavita


Mima tus senos

Vita-age Mamma Dermogel, es un hiodrogel especialmente formulado para el cuidado de los senos durante el embarazo y la lactancia.

Gracias a su textura fresca y ligera es de rápida absorción y penetra en profundidad.

Este gel, está enriquecido con almendras y arroz para nutrir y suavizar la piel y con extracto de rosella fresca, entre otros componentes e ingredientes activos, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias y que fortalece las defensas naturales de la piel para disminuir la sensación de pesadez e inflamación.

Se recomienda aplicar el hidrogel por la mañana y/o por la noche con la piel limpia y seca, mediante masaje circular evitando la zona del pezón.

 

 VER JABÓN ÍNTIMO VITA-AGE MAMMA

Bottega di Lungavita

Plus de elasticidad para tu piel

Devolver y recuperar la firmeza y tonicidad de la piel, se convierte en una tarea más fácil si tienes a mano la crema reafirmante antiestrías.

Esta crema ligera, está formulada para limitar la aparición de estrías y mitigar las marcas de las existentes.

Gracias a las almendras dulces y al extracto de arroz, es capaz de mantener la elasticidad natural de la epidermis, hidratando profundamente y previniendo la formación de estrías.

Formulado con emulsionantes vegetales "sin PEG" de aceite de oliva y proteína de trigo (Certificados por ECOCERT como productos naturales) con extraordinarias propiedades de mejora de la piel y extraordinaria demo tolerancia, está especialmente diseñada para el embarazo y la lactancia.

 

VER CREMA REAFIRMANTE ANTI ESTRÍAS VITA-AGE MAMMA

 

Bottega di Lungavita

 

Mamás y futuras mamás del mundo, ¿qué productos utilizáis para el cuidado de vuestra piel? ¿Has probado algún producto de la línea Vita Age Mamma de Bottega di Lungavita?

Si quieres probarlos y tienes dudas, contacta con nosotros. Déjanos un comentario aquí o llámanos al ☎ 93 707 30 09 de Lunes a viernes 9-18h o escribirnos a través del WHATSAPP  estaremos encantados de ayudarte.

Y por cierto, ¡Muchísimas felicidades!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados