Rutina facial diaria en 3 pasos: cosmética bio

cuidado facial ecologico

Cosmética bio certificada

Hoy en día tenemos muchas opciones e infinitos criterios para el cuidado del organismo. Cómo todos sabemos la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, nos protege de enfermedades, factores externos.... Por eso es de vital importancia, que utilicemos productos saludables. Hablaremos de la importancia de la cosmética Bio. ¡Empezamos!

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

 Bottega di Lungavita

productos naturales para la cosmetica

Cuidado de la piel con cosmética bio

El cuidado de la piel es imprescindible para manterner un aspecto joven y saludable. A través de la piel nuestro cuerpo absorbe el 60% de las sustancias que pasan por el torrente sanguíneo a todo el organismo, por eso es fundamental utilizar cosmética natural y biológica, libre de componentes sintéticos, sin parabenos para conseguir un rostro saludable

Cosmética saludable

Elegimos la cosmética ecológica y saludable porque: 

  • Sus ingredientes son altamente puros y de origen vegetal.
  • No contienten tóxicos.
  • A través del torrente sanguíneo los ingredientes recorren nuestro cuerpo, y la cosmética natural a base de plantas garantiza que nuestra dermis esté protegida.
  • Respetamos el medio ambiente.

      Beneficios de la cosmética BIO:

      • Los ingredientes son 100% puros, de procedencia ecológica
      • Son productos no comedogénicos
      • Están testados dermatólogamente 
      • Tratamientos no invasivos perfectos para tener una piel pura y fresca
      • Es rica en vitaminas 
      • Fortalece y mejora las funciones de la piel
      • Estimula la capacidad regeneradora de la piel

        Bottega di Lungavita

        cuidado facial ecológico

        Tratamiento facial ecológico en 3 pasos

        En Bottega di Lungavita contamos con tratamientos faciales ecológicos, que cuentan con los sellos más exigentes del mercado como son ECOCERT. Nuestro laboratorio crea productos 100% BIO, formulados con productos altamente puros, que ofrecen a todo tipo de pieles la seguridad y aporta bienestar a la piel.  

        Tratamiento facial ecológico Bioclarine

        En Bottega siempre estamos buscando el máximo beneficio para las pieles, por eso adecuamos tratamientos adaptados; desde pieles sensibles o reactivas, intolerantes, con los cuales lograrás una mejoría en la apariencia y salud de tu piel. Para un perfecto cuidado facial ecológico, los expertos de Bottega de Lungavita recomiendan: 

        El pack de cuidado facial Bio pieles sensibles tratamiento diario ideal para calmar, hidratar y fortalecer la piel sensible, protegiéndola de la contaminación y previendo la aparición de irritaciones y enrojecimientos. 

        pack cuidado facial bio

         VER PACK BIO PIELES SENSIBLES

        A continuación detallamos uno a uno, los cosméticos utilizados en este pack de rutina facial pieles sensibles. Sigue el paso si quieres conseguir un cutis sano y confortable. 

        PASO 1: Mousse limpieza facial bio

        Para una una higiene facial ecológica recomendamos el limpiador facial suave de la línea Bioclarine. Ideal para que presercar la barrrera de la piel sin reducir sus componentes lipídicos. Gracias a su formulación suave y a los ingredientes 100% naturales y altamente puros, la limpieza facial es perfecta. Sobre todo en pieles sensibles, intolerantes y delicadas. Debemos aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y realizar una limpieza suave sobre el rostro, luego retiramos con abundante agua.

        mousse limpiador facial bio

         VER MOUSSE LIMPIADOR FACIAL BIO

        PASO 2: Contorno de ojos Bio

        El cuidado del contorno de ojos es fundamental si queremos mostrar una mirada perfecta y fresca. Presentamos una crema hidratante y muy calmante para la zona sensible del contorno de ojos y labios. Gracias a su formulación conseguiremos mantener la elasticidad de la piel tanto en el contorno de ojos como los labios. 

        Contorno de ojos Bio

         

         VER CONTORNO OJOS BIO

        PASO 3: Crema facial Bio

        Para completar el crema facial Bio recomendamos la crema de día ideal para pieles sensibles. Este producto aporta la hidratación diara perfecta que nos ayudará a regular y a mejorar el equilibrio hidrolipídico, consiguiedo una piel más suave y sedosa. 

        crema facial bio

          VER CREMA FACIAL BIO

         Bottega di Lungavita

        Productos de cosmética natural para el cuidado de la piel 

        La cosmética ecológica responde a todos aquellos productos de rutina de belleza que utilizamos en el día a día y a diferencia de la cosmética tradicional sus ingredientes son altamente puros, 100% naturales. La cosmética natural es muy rica en vitaminas, antioxidantes que nos ayudarán a conseguir la nutrición profunda en nuestra piel. Son productos muy eficaces, con propiedades regeneradoras, que no obstruyen los poros. Podemos encontrar: 

        • Jabones 
        • aceites
        • shampoos
        • maquillaje

        En Bottega puedes encontrar productos altamente puros orientados a garantizar una salud perfecta para la piel. Contamos con tratamientos eficaces y aseoramiento personalizado. Si tienes dudas o prefieres que nuestras asesoras te explique como funcionan nuestros cosméticos puedes llamarnos al ☎ 93 707 30 09 de Lunes a viernes 9-18h. o escribirnos a través del WHATSAPP  ¡Nuestras asesoras te recomendarán el mejor producto para ti!

        ------  SÍGUENOS ------ 

        Dejar un comentario

        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados